Buenas y malas noticias......

Iniciado por ixuke, 24 de Septiembre de 2008, 19:44:18

ixuke

Hola chicos afortunadamente no es una tan mala noticia como la de furaman que ha dado un golpe a su impreza....pero el y su acompañante estan bien que es lo importante y el golpe no fue para tanto (nada de motor quiero decir)...
La mala noticia que queria daros es que ya no tengo el impreza lo he vendido muy a mi pesar necesito mas potencia y sensaciones,asi que he contratado 280cv :r_8xzwl:  :s337:  :r_29: pero siguen las malas noticias no es un impreza... :s102:

Como sabeis nuestros coches se han sobrevalorado de una manera excandalosa al salir el huevo,gracias a esto me he beneficiado de una buena venta,pero me perjudica porque no puedo adquirir un wrx 2006 debido a su alto coste es decir vender mi coche he invertir otros 10.000e en otro subaru....y un 2005 o un sti 2005 me dan panico usados turbo....y aun encima impreza....mejor que no...ya tengo muchas malas experiencias se me jode un impreza turbo y lloro sangre de la ostia que te meten.

En fin pues eso chicos seguire aqui moderando no os penseis que me vais a expulsar  :r_95: no puedo irme de este sitio que hemos creado con tan buen rollo :s187: podreis llamarme el infiltrado pero ojo que tiro de baneo :r_8xzwl: y la maquina que adquiero el lunes es la siguiente.


Llantas rays forjadas,frenos brembo serie oro 280cv,traccion trasera... y luego mil pijadas de extras como el equipo bose de musica,el cuero.ordenador,avisador de rpm...etc ya os detallare










y nada mas chicos que no tengo coche para la quedada de madrid :cry:
pero vuelvo a mis origenes nissan trasera :twisted:  espero que os guste pero lo tenia jodido para un wr x 2006 "carisimos¡¡¡¡".
un saludo gente¡ se admiten replicas  :r_16:  :r_21:

y aqui mi primer mod
escape jic y supresorores cataliticos
www.youtube.com/watch?v=UvZ0TuHw ... re=related
el sonido es verdaderamente bestial.......... :r_24:

carlostc

#1
siempre puedes pintarlo de azul he infiltrarlo,jejejej
va ahora en serio, te desaces de una buena maquina y pillas otra buena maquina tambien, venga a disfrutaar de esos 280cv con trasera

voruko

#2
:s244:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

gasmaskat

#3
me encanta ese coche yo estuve a punto de pillarme uno , pero con familia necesito un 4 puertas espero que disfrutes de tu nueva makina y a ver si la vemos en alguna kdd
salu2. :wink:
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

Alucard

#4
Pos na, poco q decir. Q te vaya bien con el Z y con cuidadin
Estas grillao  :r_26:  :r_26:  :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

--slim--

#5
Ale xoxo ahora a hacer Drift  :wink:
SIAludos al foro

Ramonet

#6
Enhorabuena por esa pedazo máquina.

Saludos.

Davis

#7
Mira el lado positivo... sigue siendo japo!!!

EDV11

#8
Felicidades ixuke, te llevas un gran coche. A mi personalmente me gusta mucho, lo he probado y la verdad es que ofrece mucho para lo que cuesta.

Eso si, ten mucho ojo con los recambios en Nissan... pegan unos palos de cuidado.

BELLOTARU

#9
Voy a poner la nota discordante. xq no te has pillao un S2000?