Buenas y malas noticias......

Iniciado por ixuke, 24 de Septiembre de 2008, 19:44:18

stics

#10
Joder ixuke estas como un cencerro... :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Enhorabena por la venta del subi y por la compra de este!!! Y ahora ves con mucho ojo en las rotondas...que en estos coches en menos de na estas viendo el culo :r_24:  :r_24:  :r_24:  Aunque son la polla de divertidos y te lo digo por experiencia :r_29:

PoXo

#11
Bueno pues como soys todas unas perras y teneis miedo al rayo del relogitos, lo digo yo.

Votos a favor de banear y desterrar por siempre jamas a este loco demente¿? :r_16:

PoXo1 :r_ly9:

tycpub555

#12
Mariquita menuda maquina te marcas, ya te lo veremos en la proxima visita. A disfrutarlo y con cabeza. :r_ap:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

PD. pero siguieras siendo el amo de los relojitos. :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

JUANIN

#13
:s050:  :r_ap:   es precioso ixuke a disfrutarlo. yo tengo un conocido que se ha dejao la pasta en uno de esos y ahora es un z biturbo con casi 560cv precioso.
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


ixuke

#14
gracias chicos yo siempre estare en el mundo japo simplemente evolucione :r_29: juanin ese coche ya se de quien es esta en el clubjapo y en 350zspain
no os voy a mentir he mirado muchos subarus pero carisimos que me dan desconfianza y que vamos no merecia la pena invertir tanto dinero en ellos (sobrevalorados),mecanicas turbo usadas....asi que solo me quedaba una opcion un potente motor que no fuese turboalimentado,que opcion tenemos dentro del mundo japo? estaba claro type r (demasiado pelotilla para mi),el s2000 (lo he probado mil veces y no me transmite mucho aparte de ser mas lento que un 350z en todo la gente flipa con un s2000 y estais muy confundidos el dia que lo probeis lo comprobareis aparte de ser un coche ruidoso,incomodo por dentro super simple vamos es un coche para echar 4 carreras y para casa luego que si el reglaje de valvulas,que si los problemas con las transmisiones (y el principal que todos lo llevan al maximo esponente a lo que da vamos :r_37: )yo busco algo mas completo,seguro,estable,potente,equipado para mi es mas coche un z en todos los aspectos el dia que probeis ambos decidireis pero un s2000....me defraudo ampliamente solo os digo que os transmite ampliamente mas cualquier wrx. :r_8xzwl: y no se que mas decir solo me quedaria un s2000 con un hard top amuse y algo tocado solo el hard top vale 4000euros.... :r_16: poned una z en vuestra vida :r_29: 350zalo :r_16:  :r_21:  un saludo socios y tranquilos que seguire moderando no me voy a ir ni me vais a sustituir :r_41:  :r_41:  :r_48:

pd:este ya me trae los relojes flik flak de serie :r_29:

Alucard

#15
Ixuke macho, donde dejaste las comas y los puntos y aparte?? :s102:
Espero q te vaya bien con el buga y aqui tendras siempre tu espacio, pero supongo q entraras menos y por lo tanto si te sustituiremos por alguien q de verdad haga el "trabajo" de moderador.
En fin, q ya tienes lo q querias, asi q ahora a disfrutarlo.
Suerte, gañan :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ixuke

#16
Cita de: "Alucard"Ixuke macho, donde dejaste las comas y los puntos y aparte?? :s102:
Espero q te vaya bien con el buga y aqui tendras siempre tu espacio, pero supongo q entraras menos y por lo tanto si te sustituiremos por alguien q de verdad haga el "trabajo" de moderador.
En fin, q ya tienes lo q querias, asi q ahora a disfrutarlo.
Suerte, gañan :r_95:

no me voy del club solo he cambiado de coche :s102:  :r_8xzwl:  :s102: ya quieres expulsarme?  :r_95: joder :r_95: me temo que me tendras aqui por muchos años :biggrin: estoy en casa  :r_8xzwl:  :biggrin: y me gusta mi "trabajo" de moderador no renuncio :r_41:  :r_48:  :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_8xzwl:  :r_95:

subarisubari

#17
yo solo digo esto: (es un video que puso parros hace poco)

http://es.youtube.com/watch?v=FCTVFcN_m ... re=related


y despues de ver esto lo primero es decir que me habia llegado algo a mis oidos y que la verdad yo me hubiera pillado un sti05 pata negra de cabeza vamos que yo no los veo tan caros pero bueno se que tu en el fondo eres un poco tunero y solo te gusta eso de picarte en las rectas_____________________________. :biggrin:


espero que sigas por aqui y pronto caigas de tu error y vendas el hundai coupe ese :r_26: .

aaaa y tambien te digo me fio mas de la mecanica de un subaru con 40.000 km que de un nissan pero bueno :s121:

EDV11

#18
Cita de: "BELLOTARU"Voy a poner la nota discordante. xq no te has pillao un S2000?

Porque ese está esperándome a mi para cuando venda el Subi :azn:

Alucard

#19
Cita de: "ixuke"
Cita de: "Alucard"Ixuke macho, donde dejaste las comas y los puntos y aparte?? :s102:
Espero q te vaya bien con el buga y aqui tendras siempre tu espacio, pero supongo q entraras menos y por lo tanto si te sustituiremos por alguien q de verdad haga el "trabajo" de moderador.
En fin, q ya tienes lo q querias, asi q ahora a disfrutarlo.
Suerte, gañan :r_95:

no me voy del club solo he cambiado de coche :s102:  :r_8xzwl:  :s102: ya quieres expulsarme?  :r_95: joder :r_95: me temo que me tendras aqui por muchos años :biggrin: estoy en casa  :r_8xzwl:  :biggrin: y me gusta mi "trabajo" de moderador no renuncio :r_41:  :r_48:  :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_8xzwl:  :r_95:

Yo no quiero expulsarte y creo q no puse tal cosa.
Lo q puse es q al tener otro coche entraras menos y un moderador es una persona q normalmente lee mucho el foro. De q nos vale tenerte de moderador si entras poco y cuando entres a lo mejor no haces nada? Gonzalo, no te lo tomes a mal hombre, pero tienes q entenderlo.
Seras un miembro mas del foro, por supuesto, pero no moderador.
Saludos





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>