Buenas y malas noticias......

Iniciado por ixuke, 24 de Septiembre de 2008, 19:44:18

ital

#20
ya te dije por el msn durante todos estos dias, lo que yo hubiese pillado, y como lo hubiese pillado.

solo te digo una cosa mas, otra vez, cacho perroooo, quiero probarlo un ratito ehh  :mrgreen:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MALU

#21
COÑO GONZALO VAYA NOTICIA :s244:  ME ALEGRO POR TI, YA QUE ERA LO QUE QUERIAS, PERO ES UNA PENA QUE YA NO TENGAS EL SUBI, AUNQUE ESTES SIEMPRE POR AQUI (POBRE DE TI QUE TE VAYAS :s198: )
ALE, PUES AHORA CON CUIDADIN CON EL TRASERA Y A DISFRUTARLO :r_nana23:Y HABER CUANDO LO CATAMOS :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

el infiltrado

#22
Siempre me han gustado los Z, suenan como una puta moto.

Pero ojito, que infiltrado solo hay uno, eh?
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

ixuke

#23
no hay ningun sti que no baje de 25000euros hablo del 2005 no invertiria en un 2002 ni sucesivo solo un 2005 y valen un riñon..... :r_8xzwl: ... donde veis que esten baratos? jajaja y lo qu en ovoy a hacer es comprar un wrx que de serie no me dice nada en absoluto y tendria que meterle pasta y arriesgarme le motor para que andase....paso.....para eso me pillo el z le pongo 4 cosas incluido "el grupo corto" que te ponen en la nissan y a correr con 300cv :biggrin: muahahhahhahahahha (risa de villano).

Davidlcdc

#24
La oferta que te hicieron era irrechazable, ya era hora que informaras a la peña, jejeje.

Pero va el gamba y se pilla el 350z, quiero que me le enseñes pero ya y una cosa te digo, elige dia y carretera (no vale de santander a torrelavega por autovia) que te voy a dar pal pelo.

P.D: Es un maquinon Ixuke y muy por encima de esos m3 prehistoricos que tanto te gustan.

ixuke

#25
y respecto al tema de los videos.....

http://es.youtube.com/watch?v=kF02Vn2Xn28

en unos gana el 350z en otros pierde en otros ganan los sti....en fin que "son videos" y en unos ganan unos y en otros otros eso no es motivo para decir cual anda mas o menos. :r_8xzwl:

Miguel..

#26
Isuke yo creo que has hecho muy buena venta de tu coche, y pienso que en parte tienes razon, pero ya sabes lo que pienso.. A ver si nos vemos pronto otra vez por Santander y me enseñas el Z, y nos vamos a tomar algo por ahy..
  Por cierto has estado ya en la Bat Cueva?? jejje :s102:
  Y supongo que bajaras este Finde con David, no??

ixuke

#27
no puedo bajar tengo que gestionar unos papeles y la compra del z. :question:

el infiltrado

#28
Cita de: "ixuke"no puedo bajar tengo que gestionar unos papeles y la compra del z. :question:

Menudo rajao, para dos cantabros que conozco, solo me viene uno.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

Davidlcdc

#29
Cita de: "Miguel.."Por cierto has estado ya en la Bat Cueva?? jejje :s102:


 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

¿Supiste llegar a casa?. Me parece que habia la ostia de niebla esa noche, ¿o veias bien?. jajajaja