Buenas y malas noticias......

Iniciado por ixuke, 24 de Septiembre de 2008, 19:44:18

tycpub555

#50
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "ixuke"grcias polkand  :biggrin: ya te pedire piezas ya¡¡¡ gracias chicos realmente el z es un coche de circuito logicamente no es para hacer el cabra por la montaña por tramos de asfalto roto :r_16: bueno por poder...mirar los z que corren en rally ahora :s102:.....y las ostias que se dan :r_26: xd
bueno pues ya lo probaremos un dia en galicia en una quedada,respecto al tema de porque no quiero un wrx y si un sti la diferencia esta clara no creo que tenga que daras explicaciones,son coches diferentes....."en todo",si el motor del wrx puede dar los mismos cv pero arriesgando la mecanica y luego el cambio y suma y sigue :r_95: quiero un coche con potencia "de serie" no hacer inventos y eso era un sti (no solo por motor si no por todo lo demas) y no hablo de unos asientos azules :r_16:


eso pensaba el titin cuando se gasto 45.000 euros en el sti y en un año lleva gastados 5.000 euros mas en tocarlo lo ultimo este mismo sabado en madrid y ya me diras si le haces cosas al Z tunero ese que te has pillado :r_95: , no ves que estamos enfermos :r_ly8:
Joder como suena y como el empuja el cabron. el domingo hacia el carting en una recta lo esprimio y era como si yo me quedare parado. madre mia.

Davidlcdc

#51
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "Miguel.."Que va Isuke, no se lo he comentado a David :r_8xzwl: , Yo te preguntaba si habias estado ya, como me dijiste que lo mismo ivas el Domingo....  
  Lo de la Niebla y la puerta es de otra cosa, jajaja David me entiende... :r_ly8:
  Y por cierto lo de que no bajas a la Nacional  :s244:  :s244:  :s244:  

  Me parece que da Niebla tambien para la Nacional   :s102:


Y vamos que si la hubo.  :r_26:  :r_26:  :r_26:
Joder y creo que no solo en la zona del hotel sino que en todas las Rozas, jajajajaja

PD. David no te enfades por el jajajajajajajajajajajaja.


 :s187: .  En vez de marcharte a la cama podias haber puesto tu tambien los antiniebla....  :lol: