Subaru en Japón -Muchas fotos en páginas 1, 2 y 4-

Iniciado por Cabe, 20 de Agosto de 2012, 23:07:33

Cabe

Como dice el título abro el post para que comparemos dos de los concesionarios más importantes de Subaru en Japón, con lo que nos ofrece Subaru España.

El primero es el concesionario de Mitaka, muy prestigioso debido al museo Subaru que alberga y a la gran reputación que tiene sobre el trato que reciben sus clientes -Según dicen es el mejor Subaru a nivel nacional-.

Las fotos.



























































































Y ahora la concesión de Tachikawa, la más grande de Japón.
























































Pzero

#1
Dios mio eso es el paraiso....se me saltan las lagrimas..... :azn:
プレアデス

McGregorsti

#2
gracias por este aporte que pasada de concesionarios algún día tendremos algo parecido en españa  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:,puedes comprar chuches directamente en el concesionario  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Serk

#3
Ahora quien me paga el psicologo por la depresion.....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Cabe

#4
Gracias!

En España lo más parecido es un servicio oficial que vende alfombrillas y llaveros y un taller oficial donde los mecánicos llevan monos de SsangYong.

Cabe

#5

subaru08azul

#6
Eso es tener stock en recambios . Que pinzas, que muelles , que escapes , tienen de todo . Muy guapo el sti 2011 "wrc"

McGregorsti

#7
Cita de: "Cabe"Gracias!

En España lo más parecido es un servicio oficial que vende alfombrillas y llaveros y un taller oficial donde los mecánicos llevan monos de SsangYong.
+1000  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

mezgo

#8
estan a años luz... y seguro que todo, muchisisisimo mas barato que aqui....

nose si has sacado tu las fotos, pero sabriais hacer al cambio cuanto cuestan esas piezas que ponen precio??

zyklon

#9
Igualitos que los de aquí... Vaya diferencia de exposición, recambios, etc.
Un saludo.