Subaru en Japón -Muchas fotos en páginas 1, 2 y 4-

Iniciado por Cabe, 20 de Agosto de 2012, 23:07:33

Cabe

#10
Las fotos son de Subaristas de USA principalmente que han ido a Japón a visitar estos sitios.

Sobre los precios no creo que sean gangas porque pasará como con las piezas de Ralliart, son de calidad y por llevar el logo STI ya te cobran más aunque luego sean piezas de marcas conocidas.

Subaru España jamás estará a estos niveles, pero ni Subaru España, ni Renault España, ni Seat España, ni BMW España ni nadie. Y muy pocas marcas creo que tengan unas instalaciones así a nivel mundial.

Lo que sí que podrían mejorar en España es el compromiso en general y es un problema que va más allá de Bergé o de la directiva de Subaru España, la marca debería hacer una limpieza desde lo más alto hasta lo más bajo, gente que nueva que sepa lo que representa ese logotipo y de verdad tengan espíritu Subaru y no hagan las mierdas del anuncio de Sara Carbonero, el bombo que le han dado a los Subaru esos que son Toyota y que no los compra nadie y lo apartados que tienen a sus clientes.

manugtt

#11
Cuanta razon txo, como siempre digo, no somos el sur de Europa, somos el norte de Africa...

FURAMAN

#12

 :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:

Brutal! me encanta, es el escape que quiero pero vale casi como un piso traerlo a España.... :r_16:

neich_clarke

#13
Sin palabras...increible
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

elultimo

#14
Cita de: "FURAMAN"
 :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:

Brutal! me encanta, es el escape que quiero pero vale casi como un piso traerlo a España.... :r_16:

Lo tiene puesto mi forester, es el STI Titanium, y el sonido es música.

Cabe

#15
Cita de: "elultimo"
Cita de: "FURAMAN"
 :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:

Brutal! me encanta, es el escape que quiero pero vale casi como un piso traerlo a España.... :r_16:

Lo tiene puesto mi forester, es el STI Titanium, y el sonido es música.


¿No lo fabrica alguna marca tipo HKS?

FURAMAN

#16
Cita de: "elultimo"Lo tiene puesto mi forester, es el STI Titanium, y el sonido es música.

Hola! no será el que vendía Shut no? lo digo porque el de shut era acabado en brillo con las letras pintadas y este es el que es mate completamente.... si no es el de Shut podrías decirme donde los has comprado e importe aproximado??? gracias tío!

neich_clarke

#17
Sin palabras...increible
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Cabe

#18
Zona infantil dentro del concesionario, las cristaleras que se ven, dan al taller para poder ver lo que le hacen al coche mientras esperas.




Zona exterior.









Recepción.




Interior.





Legacy STI.



Terraza.



Zona de relax.

















Zona de recogida de vehículos.



Zona de Boxer Diesel :r_08:  :r_08:  :r_08:



Día de puertas abiertas.




Enseñando a los chavales.


carlostc

#19
eso son concesionarios y no lo de aqui