Subaru en Japón -Muchas fotos en páginas 1, 2 y 4-

Iniciado por Cabe, 20 de Agosto de 2012, 23:07:33

Luckiky

#20
Madre mia!eso no es un concesionario...es un paraiso solo para los mas afortunados! :r_50: imaginaros cuantas horas pasariamos ahi...jajaja
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

peuafons

#21
Impresionante se nota que nos llevan años luz en el mundo automovilistico !!!
Aqui ni en sueños tenemos un concesionario asi...

javinen

#22
increible sin palabras me he quedao

valentin garcia

#23
Esto......no tiene palabras,esta claro que no estamos en Japón y por lo tanto Subaru no creara semejante Museo-Concesionario-tienda así aquí.
Si lo llegara haber no habria quien me sacara de allí,seria como para un niño ir al parque jajaja.
Aunque pocas marcas tienen semejantes instalaciones así,ni seat,ni audi...lo unico Porche o Ferrari por Italia,y alguna otra marca.
Lo que si se echa de menos,es una tienda física en la que poder ir,y comprar y ver en el momento de todo,suspensión,escapes,turbos ect.....que no digo que internet este mal,pero se venderia mas asi,vas a comprar unos frenos y ves expuesta una barra y pos la compras,o tienes dinero y simplemente con ver el escaparate fijo te llevaras algo,una válvula ect....vamos una tienda como la de las fotos.

elultimo

#24
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "elultimo"Lo tiene puesto mi forester, es el STI Titanium, y el sonido es música.

Hola! no será el que vendía Shut no? lo digo porque el de shut era acabado en brillo con las letras pintadas y este es el que es mate completamente.... si no es el de Shut podrías decirme donde los has comprado e importe aproximado??? gracias tío!

Sí era el de Rafa. :wink:

tonyc

#25
el paraiso existe !  :r_24:

Che gascon

#26
No puedo creer lo que veo, hasta lo unico que le criticaba al sti que es la pedalera, tienen una a mi gusto!!!
pense que nunca iva a usar esto:
 :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:

jajajjajajjajajjajja

Muyyyyyyyyyy buenas fotoooooooooooooooos!!

Tellme

#27
Fantastico reportaje, me ha encantado!!!

La verdad es que siempre que veo fotos de comercios de Japón se me cae la baba, uno piensa que debería de ser así en todas partes. Me dedico a la electrónica de consumo y no os podéis imaginar lo que es una tienda de audio en Japón. La pega es que, por lo que me ha dicho gente que ha estado allí algunas temporadas, es que diferencian mucho al extranjero del nacional, hay un doble rasero muy fuerte, llegando a veces a la xenofobia. Por eso el mercado interior tiene tanto peso para las marcas japonesas, miman a sus clientes compatriotas, mientras que la exportación de producto o diseños está orientada a conseguir el máximo beneficio para poder mantener el status premium en su división nacional.

Muchas gracias por colgarlas.

MarioWRX

#28
Le dan a uno ganas de aprender japones y largarme de akiii. Jajajaaa.

Menotti

#29
joder si se parece al concesionario que tenemos aqui en cantabria jajajajajajajaja
que mas quisiera
es impresionante pero en este pais eso nunca se podra tener ya que para empezar toda modificacion es ilegal y no pasa nada la itv,si no pagas una pasta por supuesto,y la manera de trabajar con ese orden y limpieza que se ve en las fotos es impensable en nuestros talleres parecemos el cuerno de africa en comparacion,que pena
pero bueno algo bueno si tenemos es que aqui esta el madrid el barcelona paquirrin y la pandereta que ellos no tienen ala que se chinchen jajajajaja
un saludo a todos
Vive y deja vivir