Subaru en Japón -Muchas fotos en páginas 1, 2 y 4-

Iniciado por Cabe, 20 de Agosto de 2012, 23:07:33

ital

#40
impresionante el numero de gente que pliega los espejos a sus coches.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

zyklon

#41
Cita de: "ital"impresionante el numero de gente que pliega los espejos a sus coches.
Son muy conscientes de la falta de espacio, jajaja.
Un saludo.

Orive300

#42
Cita de: "de lo bueno lo mejor"ya se que negocio montar una agencia de viajes para llevaros a todos a ver los concesionarios subaru de japon  :wink:  :wink:

Me apunto!!!!! Venga listado ya!!!
1.Orive300      jajajajaja  :r_68:

Por cierto de los subarus de los empleados, el STI gris: no recordaba yo que hubiera esos añadidos a las taloneras... :s102:

mikelatz

#43
Cita de: "ital"impresionante el numero de gente que pliega los espejos a sus coches.

si no estoy equivocado, el sti type R del año 97 del forero Sax, se le plegaban los retrovisores de manera automatica, DE SERIE!
Nombro este coche en concreto por que lo vi y me estraño un huevo. Asi que fijo que esos coches con los retrovisores plegados, estan asi por esa razon jej
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

McGregorsti

#44
Cita de: "ital"impresionante el numero de gente que pliega los espejos a sus coches.
en tu foto también tienes plegados los espejos,verdad Ital :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Charkitos

#45
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "ital"impresionante el numero de gente que pliega los espejos a sus coches.
en tu foto también tienes plegados los espejos,verdad Ital :r_24:

jajajajajaaja es verdad !

ital

#46
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "ital"impresionante el numero de gente que pliega los espejos a sus coches.
en tu foto también tienes plegados los espejos,verdad Ital :r_24:


asi es, normalmente suelo plegarlos, me siento mas tranquilo ante la abundante gentuza que puebla las calles, aunque si quieren de nada sirve hacerlo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

#47
Cita de: "mikelatz"
Cita de: "ital"impresionante el numero de gente que pliega los espejos a sus coches.

si no estoy equivocado, el sti type R del año 97 del forero Sax, se le plegaban los retrovisores de manera automatica, DE SERIE!
Nombro este coche en concreto por que lo vi y me estraño un huevo. Asi que fijo que esos coches con los retrovisores plegados, estan asi por esa razon jej

como bien comentas es algo poco comun, y quizas sea esa la razon, pero es raro que hay mismos modelos que me parecio verlos con y sin ellos plegados.

como curiosidad al comentar lo del gt de sax, los civic eg sir (vti) americanos del 92-95 tambien plegaban solos al cerrar el coche con la llave.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

imprezaturbo

#48
Que pena que subaru y sti no se asiente de esta forma en el mercado de aki, una verdadera pena.

Un saludo