Re: ANUNCIO SUBARU

Iniciado por PoXo, 08 de Marzo de 2008, 13:28:24

PoXo

Jajajaja que pike se traen estos dos alemanes..... Y va SUBARU con sus dos cojones y les dice si si muy bonitos... DEL GANADOR DEL MEJOR MOTOR DEL AÑO  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Y ese le tengo yo :cool:

Davidlcdc

#1
Y yo pero valla sed que traia el cabron, como se bebe todo lo que le eches en un plis.

PoXo

#2
Cita de: "Davidlcdc"Y yo pero valla sed que traia el cabron, como se bebe todo lo que le eches en un plis.

Jajajaja que gran verdad amigo David que gran verdad......
Pero anda que no se disfruta eh :twisted:  :twisted:

Davidlcdc

#3
Sobre todo en subidas, este coche es brutal el empuje que tiene cuando la carretera se empieza a empinar, al ibiza cupra r de 180cv de mi hermano en recta cuesta despegarle pero cuando ahi que tirar para arriba le paso tres veces en cien metros. :biggrin:

parros

#4
Al cabron del mio ayer le hice 320 Km y se trago 54 litros es una esponja y eso que fue por autovía.
parrossti(arroba)hotmail.com


Davidlcdc

#5
Cita de: "parros"Al cabron del mio ayer le hice 320 Km y se trago 54 litros es una esponja y eso que fue por autovía.

Si es por eso no te preocupes Parros, yo te le cambio por el mio y en chofa te ahorras unos leureles. :mrgreen:

parros

#6
Veras David el problema es que me estoy volviendo masoquista y casi me gusta el consumo elevado.
parrossti(arroba)hotmail.com


PoXo

#7
Cita de: "parros"Veras David el problema es que me estoy volviendo masoquista y casi me gusta el consumo elevado.

Pensaba que el vicen estaba salido pero veo que la mas viciosilla eres tu....¡eh!
Suelta ya eso que no tienes edad!!!!!

parros

#8
Cita de: "PoXo"
Cita de: "parros"Veras David el problema es que me estoy volviendo masoquista y casi me gusta el consumo elevado.

Pensaba que el vicen estaba salido pero veo que la mas viciosilla eres tu....¡eh!
Suelta ya eso que no tienes edad!!!!!

Jejeje pues no tengo yo que dar guerra aun con el subaru
parrossti(arroba)hotmail.com


Davidlcdc

#9
Cita de: "parros"Veras David el problema es que me estoy volviendo masoquista y casi me gusta el consumo elevado.


Pues eso lo tienes facil, con que el coche no baje de 5000rpm...  :biggrin:
Tambien tienes la opcion de pillarte un Hammer. :biggrin:  :biggrin:  :biggrin: