Por fin, ya lo tengo de nuevo conmigo :)

Iniciado por Alucard, 06 de Marzo de 2008, 16:55:04

Alucard

Bueno, pos eso q despues de lo del gasoil y del toquecillo q le di, ya vuelvo a tener el subi en condiciones.
Capo nuevo, rejillas delanteras estrechas nuevas ( tenia las anchas antes) y la defensa trasera pintadita....da gusto verlo  :mrgreen:
A ver si le saco unas fotillos a la tarde pa q lo veais q bonico....se nota q es el mio eh? Eso si, asi con las coñitas, 1700 pavos de los cuales yo pago los 300 de la franquicia + 20 pavos por pintar la defensa trasera q no tiene nada q ver con el toque.

Pos eso, ya os pondre las fotos .
Hala q sus den





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

FURAMAN

#1
Me alegro mucho tío!

Bueno, ahora esperemos que se acabe la mala racha, si necesitas financiación por el pastón de estos días ya sabes que tus llantas me tientannnnnnnnnnn!!! :mrgreen: estoy dispuesto a darte 100€ y una chuletón para celebrarlo!!!!

Un saludo tío y a cuidarlo ahora que está todo guapo!

Hettar

#2
Hala!!! A disfrutarlo!!! y como dice el Fura: a decirle adios a la mala racha!!!

Un abrazo!!

MALU

#3
ME ALEGRO QUE YA LO TENGAS, Y AHORA CUIDADIN AL DARLE BESITOS A LAS MUJERES CONDUCTORAS Y AL LLENAR EL DEPOSITO :mrgreen:  :mrgreen:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

SubarinGZ

#4
:cry: Vaya,pues menuda suerte,por que aun a mi han empezado a meter mano en el coche el lunes,despues de casi un mes tirado todo lleno de polvo en el taller :evil:  :evil:

Bueno,ya sabes lo que es echarlo de menos,jejeje,venga disfrutalo.  :biggrin:

Alucard

#5
Cita de: "JacobImpreza" :cry: Vaya,pues menuda suerte,por que aun a mi han empezado a meter mano en el coche el lunes,despues de casi un mes tirado todo lleno de polvo en el taller :evil:  :evil:

Bueno,ya sabes lo que es echarlo de menos,jejeje,venga disfrutalo.  :biggrin:

Lo tienes en el concesionario de Coruña? Si es asi, ya sabes q tienes derecho al 10% de descuento EN TODO, antes de aplicar el IVA.
Suerte con tu problema y q te lo den cuanto antes. Mirate lo del curso de conduccion en comunicados.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

SubarinGZ

#6
Esta en ferrol...por desgracia

Alucard

#7
Cita de: "JacobImpreza"Esta en ferrol...por desgracia

Entonces entiendo q la queja es del concesionario de Ferrol?





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

#8
fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos :question:

tycpub555

#9
Manuel ahora ten cuidadin con los besitos, jajajajaja. A se me olvidaba, pon un posit en el salpicadero que tu coche tienes que hecharle gasolina no petroleo.  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: