Club subaru "Dictadores y soplapollas" FC en estado puro..

Iniciado por Bazz, 12 de Octubre de 2012, 19:15:58

Bazz

No digo nada mas...

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2960520

Deberíamos dejar las cosas claras, sobre todo por la imagen del foro y de la gente.

Un saludo

markitos

#1
Gracias por el aviso.

Ahora pongo la explicación.

markitos

#2
Por partes.

Usuario en clubsubaru. Tag
Usuario en fc. rally88

1) Crea un post con la venta de su vehículo.
2) Un moderador le da un toque de atención (no yo como dice, pero eso es igual), por no poner fotos y no poner toda la info necesaria como tenemos sujetas en el apartado de "Normas". //www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=45&t=2876
3) Un usuario del foro CSE detecta que no cuenta toda la verdad y lo dice en el post.
- No tiene papeles el vehículo en cuestión.
- Al vehículo le faltan piezas o están rotas (turbo, carter, etc.)
4) Le pregunto por la matrícula, ya que estaba interesado en la compra de dicho vehículo. Pero antes de nada, debo cerciorarme de que el vehículo está al corriente de pagos, está a su nombre, y quería pedir un simple informe en Tráfico (nada del otro mundo), antes de hacerme unos 600 km.
Creo que cualquier persona normal, actúa de esta manera pidiendo un informe a Tráfico. Que las matrículas están a la vista en la calle, y negarse a facilitarme la matrícula da otro punto a su "favor". Quién no pediría un informe? (y más viendo la info que se la van sacando a cuentagotas y ocultando cosas).
5) Un usuario de fc me avisa del estado del vehículo (oculto su nick, si quiere decir algo que lo haga por su propio pie).


6) Borra su post buscando información de donde sacar una llave.
7) Borra su post de venta de coche.

Viendo su reacción, quiero evitar que engañe a nadie en nuestro foro. Sabemos que el foro (administradores y moderadores) se desentienden en caso de estafa. Pero si detectamos algo, y lo podemos evitar, sin duda lo haremos como hemos hecho en este caso.

Sabéis que tenemos un foro en el que abunda el buen rollo, buena gente y ganas de ayudar. Sabéis que somos muy permisivos, y damos toques de atención cuando se incumplen las normas, aún cuando deberíamos borrar o cerrar post. Dejamos siempre algo de margen, para evitar que se piense lo que este usuario cree que somos.

Sinceramente alguien que viene al foro SOLO para vender su vehículo y luego irse NO APORTA NADA al club. Y más viendo que oculta información, y según le van descubriendo la va contando.

En las capturas de pantalla que pone y me contesta a las pregunta.
- NO TIENE NINGUNA LLAVE. dicho por él mismo en un post abierto en fc. Según su respuesta. "Mentira, dispongo de la llave con mando original". Entonces en qué quedamos? (no me he inventado yo que no tenga llave, o MIENTE en el post abierto en fc, o MIENTE después y realmente sí la tenía).
Dice que tiene factura para mostrar que la llave es original de la Subaru. Si realmente tenía llaves por qué tiene factura de la Subaru?
- El anuncio de Autoscout estaba borrado (link cogido de él mismo), posteriormente lo pondría de nuevo.

Un usuario que borra posts para no dejar huella, dice todo de él.

tycpub555

#3
Lo que hay que oir por tener oidos. :s198:  :s198:  :s198:  :s198:

carlostc

#4
Cita de: "tycpub555"Lo que hay que oir por tener oidos. :s198:  :s198:  :s198:  :s198:

+1

lluis sti

#5
Hay que joderse....

Visto este caso habria que ser mas estrictos con los post de compraventa, esto no es segunda mano.

javi77

#6
La verdad es que me dan ganas de registrarme en forocoches para decirle 4 cosas a algun subnormal...

Generalizar y llamar soplapollas a todo el conjunto de usuarios de un foro porque alguien ha tenido un problema, sea el que sea, con un miembro de ese foro ya te da una idea de la capacidad mental del individuo en cuestión. Y todo los borregos detrás dándole la razón...

Debe ser que don Insignia 2.8 V6 esta jodido porque algún WRX le ha dado un repaso a ese tanque de 2 toneladas que lleva o alguien con un Subaru le ha quitado la novia y está resentido... Quien es el acomplejado ??

Si fuera de FC, como ese tio ya me cae gordo, deberia decir que son todos los de ese foro unos deficientes con cara de  :r_50: ...

De verdad que generalizar así me parece absurdo del todo...

Ni caso markitos, déjales cacareando... lo único que podemos hacer aquí es darte las gracias a ti y al resto de moderadores  :r_ap:  :r_ap:

McGregorsti

#7
a palbras necias oídos sordos, :r_ufel12:  :r_ufel12:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Bazz

#8
Cita de: "javi77"La verdad es que me dan ganas de registrarme en forocoches para decirle 4 cosas a algun subnormal...

Generalizar y llamar soplapollas a todo el conjunto de usuarios de un foro porque alguien ha tenido un problema, sea el que sea, con un miembro de ese foro ya te da una idea de la capacidad mental del individuo en cuestión. Y todo los borregos detrás dándole la razón...

Debe ser que don Insignia 2.8 V6 esta jodido porque algún WRX le ha dado un repaso a ese tanque de 2 toneladas que lleva o alguien con un Subaru le ha quitado la novia y está resentido... Quien es el acomplejado ??

Si fuera de FC, como ese tio ya me cae gordo, deberia decir que son todos los de ese foro unos deficientes con cara de  :r_50: ...

De verdad que generalizar así me parece absurdo del todo...

Ni caso markitos, déjales cacareando... lo único que podemos hacer aquí es darte las gracias a ti y al resto de moderadores  :r_ap:  :r_ap:


Pues igual la culpa es mía, por que no hace mucho le di una buena a uno, digamos que no son especialmente rápidos a no ser que te metas en los 2xx kmh... Hay si corren...

PIOLIN

#9
creo que ya es hora de presentarme en forocoches,que pa eso tengo nick y empezar a soltar mi verborrea y decir las cosas bien claritas a algunos tipejos,asi que yo no voy a callarme en esa casa de fulanas llamada forocoches,que si no tienes esto u lo otro te acribillan,pues yo voy a entrar a meter cizaña,eso si sin decir que soy del club subaru,dire que tengo el alfaromeo y que me paso por la piedra a todos esos talivag´s y talihondas,haber que saltan estos

me voy a jartar a trollear y reir  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.