Club subaru "Dictadores y soplapollas" FC en estado puro..

Iniciado por Bazz, 12 de Octubre de 2012, 19:15:58

McGregorsti

#20
Cita de: "lluis sti"
Cita de: "subaru34"lo primero y mas importante,muchas gracias a los que han escrito defendiendo al club en fc,lo segundo en un foro hay unas normas si no te gustan,no te metas en uno y lo tercero seria conveniente una participacion para poder vender alguna cosa en este foro,en el de ktm piden 15 mensajes para poder poner un anuncio de venta.

PD:,Lo dicho,gracias a todos los moderadores por su labor,y que conste que no es peloteo,pero una persona que hace algo sin ningun veneficio propio y sin recibir nada a cambio,merece todos mis respetos y mis gracias.

saludos.

Estoy deacuerdo, para postear en compraventa habria que cumplir un minimo de condiciones, mensajes minimos, tiempo registrado, lo que sea pero algo para evitar que esto se convierta en un compraventa mas. En el club lancer evo lo tienen asi y funciona a las mil maravillas.

Ademas los post de compraventa los cuelga siempre la misma persona (moderador) cuando se ha asegurado que se cumplen todas las condiciones para poder poner el anuncio.
yo voto por esta opción me parece muy buena y segura  :r_ap:  :r_ap:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

ernesto legacy

#21
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "lluis sti"
Cita de: "subaru34"lo primero y mas importante,muchas gracias a los que han escrito defendiendo al club en fc,lo segundo en un foro hay unas normas si no te gustan,no te metas en uno y lo tercero seria conveniente una participacion para poder vender alguna cosa en este foro,en el de ktm piden 15 mensajes para poder poner un anuncio de venta.

PD:,Lo dicho,gracias a todos los moderadores por su labor,y que conste que no es peloteo,pero una persona que hace algo sin ningun veneficio propio y sin recibir nada a cambio,merece todos mis respetos y mis gracias.

saludos.

Estoy deacuerdo, para postear en compraventa habria que cumplir un minimo de condiciones, mensajes minimos, tiempo registrado, lo que sea pero algo para evitar que esto se convierta en un compraventa mas. En el club lancer evo lo tienen asi y funciona a las mil maravillas.

Ademas los post de compraventa los cuelga siempre la misma persona (moderador) cuando se ha asegurado que se cumplen todas las condiciones para poder poner el anuncio.
yo voto por esta opción me parece muy buena y segura  :r_ap:  :r_ap:
yo tambien estoy en ese foro y lo veo bien esa manera de compraventa , aunque haya fotos que no me dejen ver por llevar o hablar poco alli .
yo desde que estoy aqui todo muy bien , lo mismo que en el club audisport iberica , club japo , clubgsxr y alguno mas que estoy metido

valentin garcia

#22
Esque vamos haber algunos entran en este foro pensando que esto es Segundamano.es.........


En fin....que sea feliz poniendonos verdes,porque se piensa que somos tontos o algo así,y al haberle pillado en esta estafa y decirle 4 cosas normales,porque lo que se quiere evitar es que este individuo estafe a algien,pues se cabrea y nos va poniendo verdes.

En mi opinión,que pille ese WRX y se haga una carrilana con el....
Asaber que cosas se le hicieron al coche,por 9.500 te compras una coche que gastaras el doble para poder andar en el,y con suerte.....que se valla a estafar a otros.

Dejan quedar a los moderadores de frikis del ordenador,sin vida ect jaja,hay que joderse.
Como le dijeron en el FC la culpa de del, por registrarse en un club monomarca,lo mejor es uno multimarca,que escuchas cada cosas y consejos:
-Para tensarle atu WRX no hace falta pisar embrage
-Tú WRX cual es ,el turbo o sin turbo..... :question:
-Tu centralita no es reporgramable........ect ect.

DarkMoon

#23
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "lluis sti"
Cita de: "subaru34"lo primero y mas importante,muchas gracias a los que han escrito defendiendo al club en fc,lo segundo en un foro hay unas normas si no te gustan,no te metas en uno y lo tercero seria conveniente una participacion para poder vender alguna cosa en este foro,en el de ktm piden 15 mensajes para poder poner un anuncio de venta.

PD:,Lo dicho,gracias a todos los moderadores por su labor,y que conste que no es peloteo,pero una persona que hace algo sin ningun veneficio propio y sin recibir nada a cambio,merece todos mis respetos y mis gracias.

saludos.

Estoy deacuerdo, para postear en compraventa habria que cumplir un minimo de condiciones, mensajes minimos, tiempo registrado, lo que sea pero algo para evitar que esto se convierta en un compraventa mas. En el club lancer evo lo tienen asi y funciona a las mil maravillas.

Ademas los post de compraventa los cuelga siempre la misma persona (moderador) cuando se ha asegurado que se cumplen todas las condiciones para poder poner el anuncio.
yo voto por esta opción me parece muy buena y segura  :r_ap:  :r_ap:

Pero da mucho curro a los moderadores...

No habia visto yo el post ese de forocutres... vaya panda... en fin, yo tambien soy administrador de un foro y mantener la cordura y el buen rollo que hay en este es duro, muy duro. Nunca llueve a gusto de todos.

Saludos!

sese

#24
si es que sois una panda de  :r_21:

tan fácil como no entrar en esos foros y que digan lo que quieran, aquí todos somos amiguetes  :s187:

ernesto legacy

#25
la verdad es que si que daria mucho trabajo a los moderadores ,que en mi opinion hacen una gran labor , pero se evita malos rollos con gente que no sabe ni lo que vende , lo que pide y NO se molestan es leer las normas , etc....

elultimo

#26
pIYO symio, sus hago la pole, invoco a la vieja, y hecho el tranco.
 :r_ly8:
_________

Ni puñetero caso, y nosotros a lo nuestro.

MarioWRX

#27
Me cago en forocoches que ganas de machacar a la gente sin ni siquiera conocerla antes. Que rabia.

MALU

#28
Esta intentando vender un coche sin papeles y sin llaves y se queja porque se le ha baneado?
Prefiero que hablen mal de nosotros ante que algun compañero de aqui salga timado.
Markitos tiene todo el apoyo de los moderadores y por lo que leo de todo el foro asi que con eso basta. Por mi que le den a este tio
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

McGregorsti

#29
Cita de: "MALU"Esta intentando vender un coche sin papeles y sin llaves y se queja porque se le ha baneado?
Prefiero que hablen mal de nosotros ante que algun compañero de aqui salga timado.
Markitos tiene todo el apoyo de los moderadores y por lo que leo de todo el foro asi que con eso basta. Por mi que le den a este tio
+1000 con unos cuantos de estos  aparatos  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.