Club subaru "Dictadores y soplapollas" FC en estado puro..

Iniciado por Bazz, 12 de Octubre de 2012, 19:15:58

player

#60
en fin......

no soy usuario de forocoches, pero visto lo visto.. :r_8xzwl:

FC = :r_09:  :r_09:  :r_09: (o al menos una gran parte de FC)

creo que no hay mucho mas que decir..... :wink:  :wink: !!!

un saludo :r_32: .!! jejejeje.
para diario...y para circuito...

Tellme

#61
Me sumo al apoyo al equipo administrador.

En forocoches hay mucha gente y casi nunca sacas algo en claro de una consulta o una duda. Hay gente con intereses que hacen publicidad subjetiva, los hay que sólo entran para decir las burradas que no pueden decir en el trabajo, etc. etc.

Os diré una mi experiencia personal, llevo en foros de internet desde el 98 o algo antes y sé cuando hay información válida y cuando hay que leer entrelineas y cuando es una pérdida de tiempo. La primera vez que me planteé adquirir un Subaru (tenía dudas entre un Forester y un Impreza) hice una búsqueda y me metí en este foro y decidí que para mi era más interesante el Impreza, estuve mirando los anuncios de compraventa y viendo un haciendo unos perfiles básicos de quién tiene Subarus y cómo se venden, etc.
Bueno, resumiendo, que es un foro fiable, ordenado y que si la sede está en ese edificio que habéis puesto, ya tardo en visitarla  :r_29:  :r_41:

Xnaes

#62
En Forocoches puedes encontrar todos los extremos posibles, la verdad... Yo sigo solo los hilos interesantes y el resto ni los miro. Por ejemplo alli sigo el hilo del Focus RS, hilos de telefonia y un hilo de colegas de valencia.

Por otro lado yo no entiendo que miedo tiene la gente a dar la matricula y el numero de bastidor del coche... SI ESTAN A LA VISTA EN EL COCHE Y SON PUBLICOS!!!! cualquier persona los puede mirar.
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

Subagt

#63
Pero vamos a ver, ¿es que no llevan razón?..... :r_59:
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.