Revision de los 15.000 Km

Iniciado por parros, 06 de Marzo de 2008, 20:34:39

parros

Bueno esta semana mi hijo a llevado el coche a pasar la revisión de los 15000 y os detallo la factura:
Filtro de Aceite..................  8.06
Arandela tapon .................  0.61
Aceite Helix plus 10w40...... 87.25 (valla mierda de aceite)
Mano de Obra .................  48.00
               
Total 144.22 + 16% iva 167.30

Le he comentado al mecánico el porque a puesto ese aceite y dice que son las ordenes que tiene de subaru a lo que le he contestado que cuando tenga que hacer la revisión al STI yo llevo el aceite y me dijo que lo consultara.
parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#1
me parece a mi que la vamos a tener con los talleres, ya que pagar 87 euracos por esa mierda de aceite, me parece un atraco a mano armada, yo cuando tenga que llevar el mio a la rev. llamo primero al taller a ver si aceptan que les lleve yo el aceite y si no hasta que de con uno que me lo coja.

ladrones

PoXo

#2
Cita de: "parros"Bueno esta semana mi hijo a llevado el coche a pasar la revisión de los 15000 y os detallo la factura:
Filtro de Aceite..................  8.06
Arandela tapon .................  0.61
Aceite Helix plus 10w40...... 87.25 (valla mierda de aceite)
Mano de Obra .................  48.00
               
Total 144.22 + 16% iva 167.30

Le he comentado al mecánico el porque a puesto ese aceite y dice que son las ordenes que tiene de subaru a lo que le he contestado que cuando tenga que hacer la revisión al STI yo llevo el aceite y me dijo que lo consultara.

Parros que no te engañen, que el aceite que tienen que meter es el cepsa no el shell. En madrid tambien fui a un conce y me dijeron k metian el BP por subaru, pero es mentira es porque son tambien de diferentes marcas landrover, tata y tendran el bp a granel tirao de precio.

Es una verguenza, habria que reclamar. Encima de ser una mierda te toman por tonto.

parros

#3
Cita de: "PoXo"
Cita de: "parros"Bueno esta semana mi hijo a llevado el coche a pasar la revisión de los 15000 y os detallo la factura:
Filtro de Aceite..................  8.06
Arandela tapon .................  0.61
Aceite Helix plus 10w40...... 87.25 (valla mierda de aceite)
Mano de Obra .................  48.00
               
Total 144.22 + 16% iva 167.30

Le he comentado al mecánico el porque a puesto ese aceite y dice que son las ordenes que tiene de subaru a lo que le he contestado que cuando tenga que hacer la revisión al STI yo llevo el aceite y me dijo que lo consultara.

Parros que no te engañen, que el aceite que tienen que meter es el cepsa no el shell. En madrid tambien fui a un conce y me dijeron k metian el BP por subaru, pero es mentira es porque son tambien de diferentes marcas landrover, tata y tendran el bp a granel tirao de precio.

Es una verguenza, habria que reclamar. Encima de ser una mierda te toman por tonto.

Claro poxo esta gente tienen la concepción de ferrari también y ya sabes que esos coches llevan shell
parrossti(arroba)hotmail.com


Davidlcdc

#4
A mi en Santander me cobraron 220€ pero no me acuerdo que aceite me echaron, como pronto voy  pasar la de los 30000 ya me fijare.

BELLOTARU

#5
en madrid me costo 109 eur, sumando el aceite que compre yo aparte, o sea, restale 49 eur y eso me costó, incluyendo que me rellenaron el limpia.

x cierto, aceite castrol 5w30.

wopin

#6
a mi me toca mañana asi que lo elegire yo.

PoXo

#7
Cita de: "Davidlcdc"A mi en Santander me cobraron 220€ pero no me acuerdo que aceite me echaron, como pronto voy  pasar la de los 30000 ya me fijare.

ufff vaya palazo!!! pero fue revision o solo cambio de aceite?

wopin

#8
Yo al final he elegido 0W30 Castrol, que me parece mejor eleccion ahora viviendo en andorra, y aun asi con el ambiente de santander tambien es bueno. Me han dicho que para unos 200 euros... weno haber que tal, con tal de que se porten bien, me lo revisen todo y me digan que ok me va bien jeje

subarisubari

#9
Cita de: "BELLOTARU"en madrid me costo 109 eur, sumando el aceite que compre yo aparte, o sea, restale 49 eur y eso me costó, incluyendo que me rellenaron el limpia.

x cierto, aceite castrol 5w30.

ostias eso es un buen precio y lo demas son tonterias :shock: