Revision de los 15.000 Km

Iniciado por parros, 06 de Marzo de 2008, 20:34:39

tycpub555

#10
Yo soi mecanico y le hago yo las cosas al coche y el aceite le hecho movil 0W40 cien por cien sintetico y los cuatro litros me salen sobre 30 euros. Es decir un cambio de aceite me sale en 40 euros mas o menos.

Davidlcdc

#11
Cita de: "PoXo"
Cita de: "Davidlcdc"A mi en Santander me cobraron 220€ pero no me acuerdo que aceite me echaron, como pronto voy  pasar la de los 30000 ya me fijare.

ufff vaya palazo!!! pero fue revision o solo cambio de aceite?


Revision y cambio de aceite. Ademas juraria que me cambiaron algun filtro lo que pasa es que no encuentro la factura. :surprised:ops:

MALU

#12
ACEITE Y FILTRO UNOS 60€ MAS O MENOS, Y MEDIA HORA DE MI TIEMPO LIBRE Y A CORRER :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

SubarinGZ

#13
si mal no recuerdo,a mi me han echado castrol,pero el grado no se.

Sergio

#14
Acabo de encontrar la factura de la revision de mi R de los 15000 y me costo 106€, lo veo bien de precio y yo no lleve nada de material.
Detallo:
Filtro de aceite: 8€
Junta tapon: 0.61€
Aceite (5 L.): 33.51€
Agua limpia: 2.70€
Mano de obra: 45€
Otros: 3€

No lo veo excesivo. Ahora me toca la de los 30000, ya veremos...
If in doubt, flat out.

Alucard

#15
Muy buen precio ese, pero me da q el aceite no sera gran cosa  :s102:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Sergio

#16
El aceite es el Cepsa 10w40, pero ahora para le revision de los 30000 le voy a poner el Castrol 5w30 que ademas es lo que pone en el manual. Lo que pasa es que en el taller tiran de bidon con aceite "universal" lleves el bolido que lleves... en este caso el 10w40 de Cepsa. Y que no me vengan con historias de garantia que lo pone en el manual.
If in doubt, flat out.

zulo

#17
El precio de la revisión está muy bien, pero el aceite es una MIERDA. Es el que me pusieron en la última revisión en Córdoba y es penoso la verdad...

Un saludo Manuel.  :r_15:

Sergio

#18
Cita de: "GTD-GUERRERO"Ami la revision en la casa de los 15000 me salio GRATIS

Ya se quien me va a pasar la de los 30000...  :r_24:
If in doubt, flat out.

Sergio

#19
Cita de: "GTD-GUERRERO"Puffffffffff la de los 30000 me salio por 340 asik no te recomiendo Subaru murcia

Eso es que te cobraron la primera tambien  :s198:

Que cañazos meten la hostia...
If in doubt, flat out.