Revision de los 15.000 Km

Iniciado por parros, 06 de Marzo de 2008, 20:34:39

miesvdr

#20
La mía de los 15.000 fue 171,46€.
Filtro aceite, lavaparabrisas, arandela, aceite cepsa 10w40 (80,75 + iva) y 1 hora de mano de obra.

TiTaM

#21
Retomando este tema, el tema le tengo que hacer la revision de los 20.000 a mi WRX, en el cambio de aceite de los 10.000 le puse castrol magnatec 5/40 (sino me equivoco) sintetico. El tema es que en el tayer me dijeron que lo que recomienda el fabricante es REPSOL, entonces no se si cojer y ponerle REPSOL o seguir con Castrol, la verdad que no me quejo, no he tenido problemas de consumo de aceite ni nada... pero no se, me dejo dudoso al decirme eso!

Que me dicen?

Saludos

parros

#22
Titam el fabricante no te recomienda Repsol, son los concesionarios los que cada uno tiene una representación de aceites y es el que te quieren colocar, aqui en Malaga tienen el Shell y en Granada Cepsa asi que tu le sigues poniendo Castrol que para mi es el mejor.
parrossti(arroba)hotmail.com


TiTaM

#23
Gracias por la respuesta parros! :azn: Por cierto, supongo que me cambiaran liquidos de diferenciales y caja no?lo dejo en sus manos o me recomiendan algo??

Saludos!

berto_astur

#24
Vuelvo a retomar este tema

Me acaban de sablar 226 € por la revisión de los 15000 km a mi R

Se pasaron tres calles o está bien???

Akinohaynaiden

#25
Mi revisión de los 15.000 kms a un 2.0R:

Presupuesto aprox: 150 €

Mano de obra, revisión de luces, presiones y engrase: 48 €
Químicos: 6.45 €
Aceite 10W40 Semisintetic 5l: 40.50 € (Estafa)
Arandela carter: 0.61 €
Filtro: 8.06 €
Aport. Sigaus RD679/2006 5 und: 0.30 € (Qué co** es esto?)

Total: 114,98 €


Cuestiones:

Cómo coj**** puede valer el aceite ese lo mismo que el Castrol Magnatec 5W40 100% sintético??
Es perjudicial recebar con este aceite si ya tengo el 10W40??
Hay posibilidad de exigir que te lo echen en el concesionario oficial??
Live fast, die fast...

TiTaM

#26
Hola, a mi me cobraron 120€ y el aceite lo puse yo.

Saludos

berto_astur

#27
:s244: cacho palo que me dieron

PoXo

#28
Lagacy Diesel, por Tiramillas

Desgloso el importe de la revisión de los 15.000 kms en Legacy sedán diésel en concesionario de Jaén capital (es Skoda).

* Servicio de inspección y cambio de aceite..........36,50 € (es una hora de mano de obra)

* arandela tapón..................0,61 €

* filtro de aceite diésel................12,92 €

* aceite 5W30 diésel (garrafa de 1 litro).....14,52 €

* aceite 5W30 diésel (garrafa 5 litros).......66,05 €

* anticongelante 50 %......................4,42

* tasas de aceite.......................0,06 (de la garrafa de 1 litro)

* tasas de aceite...................0,27 (de la garrafa de 5 litros)

más IVA =157,01 € en total.

El anticongelante no es que le hiciera falta rellenarlo, sino que el mecánico extrajo 1 litro con una máquina y vació otro litro de una garrafa nueva, alegando que era "para que se renovara, porque luego nadie lo cambia. Así al menos se va renovando"...alucina vecina...pero bueno, ya que lo hizo...lo dejé.


Borrar mensaje

Alex impreza wrc

#29
en la primera revision  yo yeve el aceite de ce la misma marca misma densidad mismlo epi que el que ponen en la subaru de asturias y el jefe del taller me dijo que no me lo ponia que me tenia que poner el que ellos tenian y solo cambiaba la garrafa(era 100% sintetico)50 € de diferencia entre las dos garrafas y afinales de este mes me toca la de los 15.000.a los talleres  hay que ir con pistola :r_32:  :r_32: