Cuidado CIERVO!!!!! :mrgreen:

Iniciado por PoXo, 07 de Marzo de 2008, 09:53:45

PoXo

Pues nada que en el rally de usa Pastrana iba liderando el rally cuando se cruzó con la madre naturaleza. No se como quedará el pobre bicho pero el WRC acaba roto.

http://subaria.com/2008/03/07/peligro-ciervo/

subarisubari

#1
lo habia visto en algun sitio este video pero hay que ver que golpe se lleva el pobre animalico :cry:

tycpub555

#2
Ya lo habia visto, menuda ostia le pegan al pobre animalito y pedazo susto.

stics

#3
Impresionante :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:

parros

#4
Cita de: "subarisubari"lo habia visto en algun sitio este video pero hay que ver que golpe se lleva el pobre animalico :cry:

Que susto me he llevado cuando he leído ciervo creí que habían atropellado a subari, uff menos mal
parrossti(arroba)hotmail.com


Davidlcdc

#5
Valla zapatazo. :surprised:

juanjo_impreza

#6
Cita de: "parros"
Cita de: "subarisubari"lo habia visto en algun sitio este video pero hay que ver que golpe se lleva el pobre animalico :cry:

Que susto me he llevado cuando he leído ciervo creí que habían atropellado a subari, uff menos mal


jajajajajajjajaja k mamon...joder pobre animalillo, que haria a esas horas paseando  :lol:

subarisubari

#7
Cita de: "parros"
Cita de: "subarisubari"lo habia visto en algun sitio este video pero hay que ver que golpe se lleva el pobre animalico :cry:

Que susto me he llevado cuando he leído ciervo creí que habían atropellado a subari, uff menos mal

no has visto que iba detras de pastrana estab a punto de pasarle pero tuve que parar a ayudarles :biggrin:

pd: a ti si que te voy a tropellar yo cuando nos piquemos ¡abuelo!!!

parros

#8
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "parros"
Cita de: "subarisubari"lo habia visto en algun sitio este video pero hay que ver que golpe se lleva el pobre animalico :cry:

Que susto me he llevado cuando he leído ciervo creí que habían atropellado a subari, uff menos mal

no has visto que iba detras de pastrana estab a punto de pasarle pero tuve que parar a ayudarles :biggrin:

pd: a ti si que te voy a tropellar yo cuando nos piquemos ¡abuelo!!!

¿Con el remendao jejeje
parrossti(arroba)hotmail.com