Murtaya. Lástima de ser pobre

Iniciado por EDV11, 09 de Marzo de 2008, 03:09:27

parros

#10
Cita de: "subarisubari"seguro que cuando lo vea guerrero se hace un paja jajajajajaaj
Eres un cabroncete jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com


Davidlcdc

#11
Cita de: "EDV11"Yo he visto precios de coche terminado rondando los 50 mil euros...

Si partimos de un GT de serie en buen estado, unos 14.000€, más 17.000€ del kit son 31.000€. Y ahí tendrías un roadster de 211-218cv, tracción total y 850kg...


Lástima de ser pobre. :biggrin:

Sax

#12
No tiene que ir nada mal pero la estetica no me termina de convencer :roll:

MarioWRX

#13

parros

#14
Te imaginas lo peligroso que tiene que ser este bicho sin peso y con el motor del STI
parrossti(arroba)hotmail.com


PoXo

#15
Pues yo me quedo con el mio... Y el quad ese anda que no hay que tener cojones pa entar fuerte en curva con eso ¿ A dos ruedas no? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  Menudos excéntricos millonetis.

tycpub555

#16
Lo que hace la pasta y tener la ostia de tienpo libre.

subarisubari

#17
lo que yo no entiendo es que aunque sea un kit el techo que hacen lo cortan directamente? :shock:

parros

#18
Cita de: "subarisubari"lo que yo no entiendo es que aunque sea un kit el techo que hacen lo cortan directamente? :shock:
Eres un torpe la carrocería es totalmente nueva o es que no as leído lo que a puesto EDV
parrossti(arroba)hotmail.com


COLIN

#19
BUENO, EL QUAD ESTA MUY BIEN, PERO.......NO ME ENCAJA EL SONIDO (celestial), CON LA ESTETICA DE UN QUAD.

PREFIERO UN VOLANTE. :biggrin:
VOY DE LAO...WENCESLAO