Murtaya. Lástima de ser pobre

Iniciado por EDV11, 09 de Marzo de 2008, 03:09:27

EDV11

#20
Cita de: "parros"Te imaginas lo peligroso que tiene que ser este bicho sin peso y con el motor del STI

Pues a mi coche le sobran 400kg, mira lo que te digo... :roll:




Al tuyo, 600  :twisted:

ixuke

#21
Respecto a prestaciones tiene que ser increible pero el coche no me mola nada
www.murtaya.co.nz/company.htm

yo la verdad que si me fuese a montar un coche de ese tipo tiraria mas a por este otro el honda attack en el cual puedes montar la reostia de motores a elegir con chasis estructura tubular bastante menos peso de 800kg y con una estetica totalmente acojonante,se le suele poner el motor del honda s2k potenciado a mas de 260cv....menos de 800kg= :twisted: aunque he visto que tambien lo montan sobre chasis de un honda accord o como se escriba xd

os pongo unas fotografias si quereis mas info buscar en gooble¡¡ :grin:
gracias por el aporte no sabia ni de su existencia¡¡¡

por favor entrad aki todos.y ya tenemos distribuidor en españa....y por cierto varios ya con el motor del s2000 preparado y con oxido nitroso :question: realmente acojonante......un subaru es un subaru cuando he visto el video del murtaya por el caminajo y sonando a impreza casi me da un soponcio :neutral:



por favor ver esto www.k1roadster.nl/gb/techniek.php y luego mirar la pagina en general a ver k os parece......... la version normal standard Engine.


• Engine displacement.

• Gears.

• Wheels.


• Tyres.


• Weight.

• Acceleration.

• Maximum speed.
 V6 242 bhp.
if desired turned up to 320 bph.

3000 cc

6. Hand-shift

215/45 ZR 17" at the front
265/35 ZR 18" at the back

Special racing compound, exclusively developed for K1 racing

992 kg (Standard Version)

0-100 km/h within 4.9 seconds

250 km/h

pero este peso se puede bajar y mas potencia.......joder es un semidios en cuanto a estetica y ese chasis dios¡¡¡¡¡



seguro k peta mas el impreza roadster xd pero me tira mas este. :grin:

stics

#22
y el apartado miss k1, que! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

subarisubari

#23
Cita de: "parros"
Cita de: "subarisubari"lo que yo no entiendo es que aunque sea un kit el techo que hacen lo cortan directamente? :shock:
Eres un torpe la carrocería es totalmente nueva o es que no as leído lo que a puesto EDV

perdone caballero.

Davidlcdc

#24
Cita de: "stics"y el apartado miss k1, que! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


Vienen de serie con el coche, se les ha olvidado poner el apartado para elegir con la ropa que las quieres...  :mrgreen:

A mi me encantan los dos coches, lo dicho, lastima de ser pobre.

parros

#25
El rojo el cabron lleva las suspensiones al aire e inclinadas.
parrossti(arroba)hotmail.com