Robo de cartera

Iniciado por tycpub555, 10 de Marzo de 2008, 16:14:46

tycpub555

Joder el sabado a la noche me fui cenar con mi novia a una fiesta gastronomica, Cenamos de puta madre y al acaba nos tomamos una caipiriña en un bar que habia en el recinto, hasta hai todo perfecto. Bueno al acabar nos fuimos a mi pub a tomarnos unas copitas y disfrutar algo de la noche cuando me dice mi novia: Jorge has cojido tu cartera de mi bolso, yo le digo que no, SORPRESA algun hijo de su madre le metio la mano y se la quito, bueno por nada toda la documentacion 7 o 8 tarjetas de credito y sobre 300 euros en efectivo. Joder una buena noche.

berto_astur

#1
joder que putada

si es que al final hay que salir de noche con cuanto menos mejor, ya van dos veces que me levantan la cazadora por dejarla apartada en la barra mientras te tomas algo, y cuando quieres mirar, ya la viste

hay que andar con mil ojos

subarisubari

#2
lo siento tio yo opte por meterme en los bolsillos lo imprescindible (dni,dinero,una trajeta,etc) y ya esta.

ixuke

#3
en este mundo tiene que haber de todo que gentuza :evil:

chakon

#4
si cuando yo dije q esto es una mierda de pais llevaba razon, un saludo y lo siento mucho
prometer y prometer hasta meter, y despues de metido nada de lo prometido

MALU

#5
PUTA GENTUZA!!! YO PROCURO LLEVARLO SIEMPRE EN SITIOS QUE LES SEA MUY MUY DIFICIL DE QUITARMELO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#6
Es que son unos hijos de pu... no te puedes fiar de nadie en ningún momento, si cuando metiesen la mano tuviese un mecanismo que la cortase para la próxima se lo pensaban esta manada de cabrones
parrossti(arroba)hotmail.com


stics

#7
Hay gente muy cabrona...
En fin :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

CHEWOKA

#8
lo dicho, son unos hijos de p...., y lo malo no es solo el dinero ( que tambien es una putada) sino todos los tramites que tienes que hacer si no aparece la cartera ( dni, tarjetas, carnet de conducir)

como bien dicen hay que salir menos por la noche o poner un cepo para osos en el bolso.

Puta escoria....

Alucard

#9
Que putada  Jorge  :evil:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>