Alguien se quiere pillar una chaquete o forro??

Iniciado por luis, 10 de Marzo de 2008, 23:51:48

FURAMAN

#10
Hola,

Luis, la verdad es que por precio todas están muy bien, pero al ser copias de las originales me da la impresión de una baja calidad tanto de tejidos como de acabados, claro que por el precio poco más se puede pedir, espero no te moleste mi comentario pero por poner un ejemplo en la página en la que estamos interesados para el tema del alerón y demás aparecen también forros con el logo de STI y aunque también son copias parecen de mejor calidad y el precio tampoco está mal no?

Espero que no te moleste mi comentario, no es mi intención, pero conozco casos de pedir chaquetas de este tipo de equipos de motos y demás y aunque no están mal tampoco son para tirar cohetes.

Un saludo.

luis

#11
Cita de: "FURAMAN"Hola,

Luis, la verdad es que por precio todas están muy bien, pero al ser copias de las originales me da la impresión de una baja calidad tanto de tejidos como de acabados, claro que por el precio poco más se puede pedir, espero no te moleste mi comentario pero por poner un ejemplo en la página en la que estamos interesados para el tema del alerón y demás aparecen también forros con el logo de STI y aunque también son copias parecen de mejor calidad y el precio tampoco está mal no?

Espero que no te moleste mi comentario, no es mi intención, pero conozco casos de pedir chaquetas de este tipo de equipos de motos y demás y aunque no están mal tampoco son para tirar cohetes.

Un saludo.

Como me va a molestar jeje, lo que pasa es que lo oficial no me gunsta nada ya he mirado en srwt, la chaquetas son feas al mas no poder y estoy buscando algo tipo bomber, por cierto he visto muy de cerca una original comprada en montecarlo y no vale ni de coña los 200 que costo  :biggrin:

MALU

#12
CUANTO SERIAN UNOS $30 + PORTES DE ENVIO?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Davidlcdc

#13
Cita de: "subarisubari"ostias habeis visto esto?

http://cgi.ebay.com/SBR01-SUBARU-WORLD- ... dZViewItem


Hacia falta saber que tal es la calidad porque me pillo una fijo. Lo malo es que solo tenga un lavado y despues a la basura...

PoXo

#14
David tienes el gusto en el culo. Yo me cojeria la bomber negra  :cool:

Davidlcdc

#15
La bomber es para esos que tienen un gusto un tanto especial y se pillan el impreza en negro. :azn:

subarisubari

#16
Cita de: "Davidlcdc"La bomber es para esos que tienen un gusto un tanto especial y se pillan el impreza en negro. :azn:

jajajajaa ahi ahi esa duele, blackpower y un capullo jajajaja

PoXo

#17
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Davidlcdc"La bomber es para esos que tienen un gusto un tanto especial y se pillan el impreza en negro. :azn:

jajajajaa ahi ahi esa duele, blackpower y un capullo jajajaja

No iva por ti tio... iva por el del wrr pero amos.
AMBOS TENEIS EL GUSTO EN EL CULETE  :lol:  :biggrin:  :mrgreen:  :tongue:

SubarinGZ

#18
yo  ya tengo una cazadora subaru oficial....me la mandaron de UK.....jejje  :r_6in9g:

 :r_24:

eli_civic

#19
En el apartado de comunicados habia un grupo para comprar camisetas de subaru, pero ahora ya se cerró  :r_to2cafe:
eli & ital