Donde estan los evos?

Iniciado por milikisti, 22 de Agosto de 2013, 22:51:03

saul-a

#10
Weno...y otra opinión...los evos tienen bastante menos motorizaciones que los subaru...un makinen o un V, yo no lo compraría con los gt, s.....Yo opino que era mucho mas complicado tener un sti versión V, VI que un evo.....

castigador

#11
no os enterair los dueños de los evos los tienen guardados en fosos hermeticos para cuando pases unos años lo pondran en venta a 1000000e y llegara algun mascachapas y lo comprara por que el del evo del dira que son mejores que los sti y estan mas cotizados por que en atodo gas 2 el guaperas de la peli salia con uno haciendo el gamba ohhhh yeasssssss  :r_26:  :r_26:

gorgeous

#12
pues el otro día me enseñó un chaval un evo VII RS2 de esos que se ven muy pocos y me daba contra la pared cabezazos, porque me dijo que le había costado 16000 euros, y si RS hay pocos RS2 ya no te digo na, al principio no me lo creía pero entre las esferas y todo con ralliart lo parecía.

milikisti

#13
Cita de: "gorgeous"pues el otro día me enseñó un chaval un evo VII RS2 de esos que se ven muy pocos y me daba contra la pared cabezazos, porque me dijo que le había costado 16000 euros, y si RS hay pocos RS2 ya no te digo na, al principio no me lo creía pero entre las esferas y todo con ralliart lo parecía.
Hay coches que llegan a su limite de depreciacion y de hay para arriba...Makinon. Segun Jeremi clakson "el evo VII era como un sicario, pero sin compasion"

castigador

#14
mirar lo que econtrado no se si sera verda lo de la garantia de los evos v pero si es asi por eso no se ven ,si de fabrica no daban mas de  6 meses de garantia ufff como sabian ellos que iban a romper jajajajaj por eso no hay todos rotos  :lol:  :lol:

cito
http://debates.coches.net/showthread.ph ... TI-La-saga
Bug Eyes (2001–2002)
Cuya traducción más o menos libre podría ser algo así como ojos de sapo, por ejemplo. Esta primera versión aún equipaba el motor dos litros de la anterior generación aunque abandonaba los turbos de Subaru para optar por un IHI mucho más moderno. Éste ya está provisto de rodamientos de bolas que aumentaban la fiabilidad del conjunto y, con ello, Subaru garantizaba sus coches más extremos con 3 años de garantía o 100000 km, lo cual me hace recordar que, por ejemplo, Mitsubishi te daba en su EVO V 6 meses.

manugtt

#15
Ivan, has abierto la caja de pandora! :mrgreen:
Yo creo que el impreza es tan buen coche como el lan-evo, hablando de efectifidad y sensaciones, pero seamos realistas, es mas delicado y caro de arreglar, de ahi que la gente se tire mas al lan-evo, y que este tenga el precio por las nubes. Por eso creo que hay mas movimiento de imprezas que de evos.

Mon_turbo

#16
Pues yo creo que es porque todo el que tiene un subaru y quiere algo mas en conducion siempre mira al evo y como estamos obsesionados con el morreo de los subarus pues vendemos el subaru para comprar el evo, y sin embargo a la inversa nunca sucede, no conozco a nadie que se haya quitado un evo para pillar un subaru.

superpeken

#17
los evos,por lo menos en mi zona (galicia)es lo que quiere tener todo el mundo,si les preguntas a 100 personas en escojer un evo o un subaru,90 de ellas diran un evo.....

y creo que es sobretodo por los rallys que hay en la zona.....suelen correr muchos evos y subarus ninguno......y la peña ya se lo flipa......

despues tambien esta el tema que un evo es un evo,no hay versiones inferiores......en cambio subaru tiene versiones inferiores, pero con cuatro cosillas exteriormente ya se parecen a un STI....y esto a la peña tampoco le mola.....

yo sinceramente veo dos coches muy parecidos en todo,nuevos cuestan casi lo mismo,los dos 4 puertas,traccion 4,mismas potencias,estetica agresiva,los dos beben gasolina cosa mala....etc etc etc.

resumiendo.....y os pregunto....

a quien quieres mas??a papa o a mama???pues eso......

un saludo

saul-a

#18
Estoy contigo con lo de Galicia....porque es la realidad...de cada 100 personas 95 son de Mitsu...Es lo que puse antes,las motorizaciones influyen...Y claro me ven y me dicen que cambie a mitsu...Y claro está...YO NI HARTO DE WHISKIE..JJJJJ,respeto opiniones si preguntara....jjjj.Por cierto,lo del tema...Un tio de aquí tubo un sti 2002,y luego tubo un evo 8 con pack de 9(que lo tiene mi vecino)y aun tiene un 9....

castigador

#19
ya ya si sera como los maricones que una vez que lo prueban ya esta ............................... :roll:
yo por si acaso seguiré con mi sti  :r_26: