Coche para iniciarse en circuito?

Iniciado por Luckiky, 14 de Septiembre de 2013, 12:39:38

Luckiky

Buenos dias compañeros,

Pues el titulo lo dice todo. Ahora vivo en Madrid y teniendo el jarama tan cerca no puedo parar de pensarlo, pero soy bastante novato en esto jejeje. He estado ahorrando un tiempo y se me plantean 2 dudas serias: cambiar mi 2.0D por un STI 08 o aguantar un tiempo mas con el 2.0D (que va de maravilla) y pillarme otro coche para circuito... :s498:

Creo que la segunda opcion es mejor, ya que dudo que me atreva a meter el STi en circuito jajaja lo amare mas que a un hijo! Ademas que si no es ahora lo hare en 1 año jejeje

Entonces que coches me recomendais para circuito?? Presupuesto de unos 2.000€ para el coche (siempre puede ser algo mas si merece la pena claro, pero prefiero empezar con algo que no me importe "romper":wink:.

Un saludo!!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

markitos

#1
Los presupuestos no cuadran mucho...

Si vendes el diesel y compras sti, hablamos de una diferencia entorno a 10.000€.

Si va a ser sólo de circuito, que sería lo adecuado, compra algo ya hecho, o prácticamente hecho.
Remolque y a correr. Si rompe que rompa, y lo arreglas cuando puedas tranquilamente, y sigues teniendo el tuyo de calle intacto. Si tienes que meter suspensión, frenos, línea de escape, que no te importen los guardias y la ITV.

Yo te recomendaría algún civic, 325i, clio sport...

Luego tienes saxo, y 205 gti algunos a muy buenos precios 2500-3500€.
Un ax puede ser otra opción muy interesante.

Compra algo que aunque no sea muy potente, sea ligero.

joseclaudio

#2
Yo te aconsejo
Saxo, Renault clio, Peugeot 206 Gti, Peugeot 106 ralli estos modelos encuentras ruestos en los desguaces trankilamente por si tienes algún siniestro o rotura del motor. Parte de que son muy divertidos y fácil de preparar.

Luckiky

#3