Algún abogado entre nosotros?

Iniciado por EDV11, 11 de Marzo de 2008, 11:14:34

PoXo

#10
Eduardo, mañana por la mañana tienes la contestación.

Según lo que me ha comentado, en primer lugar en estos casos no debes utilizar el correo electronico sino personarte ya que para este tipo de acusaciones (1000€) es recomedable personarse y que te lo sellen ya que luego hay problemas de que si no esta presentado ect.
En el primer comunicado te preguntaron si estas sometido al la comision arbitraria, eso es algo que tienes que aclararnos. De no estarlo el siguiente paso que debes de dar es presentar una alegacion contestando a los anteriores escritos (aunque repitas ideas) y que contestes que no te sometes a la junta y que te riges por el sitema judicial.
Sería clave el tema de que a la fulana esta se le sustituyó el movil eso te da mucho a tu favor junto con este escrito aporta el recibo de dicha sustitución.

No se si se me olvida algo más mañana te lo respondo con mi padre más extensamente.

Un fuerte abrazo

EDV11

#11
Hola

Las últimas alegaciones escritas (las de la carta 4) están presentadas en persona y tengo copia sellada, certificando que así ha sido.

En cuanto a comisión arbitraria, nada, en ese sentido no tenemos nada de nada.

Lo que se le sustituyó fue la placa del teléfono. Creo recordar que este parte ya se aportó en su día. No obstante debería tener el parte de reparación y si no se puede pedir en el servicio técnico con el IMEI del teléfono.

Muchísimas gracias :wink:

EDV11

#12
Poxo, muchas gracias, ya he estado hablando con tu padre  :wink:

PoXo

#13
Segun lo que me comento tiene buena pinta, a ver que tal sale.

Sabes que me debes unas  :r_93:  :r_93:  :r_44:  :r_93:  :r_93: jajajja
Un saludo y suerte

parros

#14
Cita de: "PoXo"Segun lo que me comento tiene buena pinta, a ver que tal sale.

Sabes que me debes unas  :r_93:  :r_93:  :r_44:  :r_93:  :r_93: jajajja
Un saludo y suerte

Borrachooooooo  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
parrossti(arroba)hotmail.com


EDV11

#15
Cita de: "PoXo"Segun lo que me comento tiene buena pinta, a ver que tal sale.

Sabes que me debes unas  :r_93:  :r_93:  :r_44:  :r_93:  :r_93: jajajja
Un saludo y suerte

Ta claro  :r_98: