Nuestro representante para Eurovision.

Iniciado por Davidlcdc, 12 de Marzo de 2008, 23:51:25

Davidlcdc

Pues supongo que algunos ya lo habreis visto pero para el resto, el siguiente personaje con esta cancion nos va a representar, el unico cambio va a ser algo de la letra porque en eurovision no se pueden nombrar a politicos.

Sin mas , EL CHIKI CHIKI!!!!!  :surprised:


//http://es:youtube:com/watch?v=v5o4heXPKIg

stics

#1
Pues a mi ni fu ni fa, pero prefiero que vaya un humorista y que se rian, que vaya un cantante "serio" y quedemos el 20 y su carrera se vaya a la mierda.
Para mi eurovision es una mentira, porque se vota por amistad entre paises... asi que si envian a este, que tenga suerte!

ixuke

#2
imagino que no veriais al resto de personajes que va a eurovision de otros paises entre ellos un anciano de 80 años rapeando,algo realmente escandaloso y para mas inri rap ruso o ucraniano realmente acojonante :neutral:  :question:

tycpub555

#3
Cita de: "ixuke"imagino que no veriais al resto de personajes que va a eurovision de otros paises entre ellos un anciano de 80 años rapeando,algo realmente escandaloso y para mas inri rap ruso o ucraniano realmente acojonante :neutral:  :question:


La verdad que a mi cuando me lo dijeron no me lo creia, pero señores es cierto, el fenomeno de españa, un gallo dando saltos, un anciano rapeando. Yo este año no me lo pierdo, seguro que nos partimos la caja.

PD ZAS en toda la boca.  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

subaru impreza gt

#4
k cojones.... todos los años acemos el ridiculo vaya kien vaya.... pues este año vamos a hacer el ridiculo ya descaradamente para k a nadie le pille por sorpresa jajajaj eurovision es un timooo

berto_astur

#5
lo mismo digo, por mi encantado que vaya este tío

al menos nos vamos a reir un huevo y seguro que mejora a la panda de maricones (con todo el respeto...) que mandaron el año pasado

juanjo_impreza

#6
el chiki chiki mola mogollon  :mrgreen:  dios como nos salimos, fijo k ganamos este año  :cool:

FURAMAN

#7
Pues a mi me parece una demostración tremenda de buen humor, me encanta, me llevo partiendo el eje desde que salió como candidato y ahora que salió elegido para ir........... :mrgreen: tremendo! sí señor, así somos, si hay que hacer el ridículo lo hacemos a lo grande! total para que vayan uno, dos o cuatro matados a un festival rancio pues vamos y nos partimos el eje!
Brutal!!!

CHEWOKA

#8
esto es una patraña, quien debia estar ahi por HONORES es el "NENG DE CASTEFA", que le de un poco de ritmo a eurovision :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

tycpub555

#9
Cita de: "CHEWOKA"esto es una patraña, quien debia estar ahi por HONORES es el "NENG DE CASTEFA", que le de un poco de ritmo a eurovision :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:


La verdad es que si los juntaran a los dos seria la ostia. Vaya tela.