Subaru Impreza WRX ¿DIESEL?

Iniciado por PoXo, 13 de Marzo de 2008, 17:11:32

PoXo

Bueno pues como si no tuviesemos bastante con los Legacy y Outback BD (BOXER DIESEL), que ya los estoy viendo por la calle... Y nuestros futuros hermanos petroleros, tienen en mente sacar un Impreza WRX ¡DIESEL!, ¿que será lo próximo un STI diesel?.
En fin como sigan con esta politica subaru acabará siendo como los VAG, PSA , RENAULT..... Venderán  coches con motores gordos casi testimoniales como anzuelo para que la gente compre un diesel y lo ponga asta el culo dejando similar. Un claro ejemplo el Renault Megane, Leon cupra.
O si no los lancer-focus que van a sacar con motores crisler hyunday gasolina y los diesel VAG.

Perdon por el tocho pero como hablaba yo el otro dia con un colega ""LOS MOTORES GASOLINA HAN TOCADO TECHO""

http://es.autoblog.com/2008/03/12/rumor ... rx-diesel/

MALU

#1
POR DESGRACIA EL MERCADO ES LO UNICO QUE PIDE, PUTOS PETROLEROS, Y NO PODEMOS HACER MAS QUE RESIGNARNOS, LO UNICO BUENO ES QUE LOS MOTORES DE GASOLINA ESTAN MAS BARATOS, Y ENCIMA EL PUTO GASOIL, ESTA AL MISMO PRECIO QUE LA GASOFA :s498:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ixuke

#2
:s102:  :r_09:

subarisubari

#3
yo paso ya directamente que les follen :r_50:

CHEWOKA

#4
me cago en toda la subaru, si lo llego a saber me espero al diesel ( es broma)
 :r_650:

WAGON555

#5
Asi pasa tanto diesel que mirar como esta el gasoleo....flipas....por encima de la 95....holgadamente....ya veras cuando quiten el gasoleo normal y solo quede el "expecial"....ya veras como no se venden tantos diesel....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Davidlcdc

#6
No si al final tendran que dar subenciones para que la peña se pille un gasolina.  :s327:

tycpub555

#7
Cita de: "Davidlcdc"No si al final tendran que dar subenciones para que la peña se pille un gasolina.  :s327:


Jajajajaja, en españa de 10 coches 7 son diesel, La peña que pensaba ¿que iban a subir la gasolina?  :r_jkjwnownymiwdaiymz:

stics

#8
:r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:

Ahora podrian bajar la gasolina :r_ap:

parros

#9
Eso que la bajen que a nosotros nos vendría bien :r_ap:  :r_ap:

PD Valiente mogollon de subaris nos han puesto en los iconos
parrossti(arroba)hotmail.com