¿Mitsu o Subi?

Iniciado por FitiSti, 18 de Febrero de 2009, 19:57:52

Mitox

#10
No sé.... yo lo compré por el azul bonito que tiene :r_8xzwl:

Me encanta el Evo, pero simplemente, soy de Subaru, además de que me parece algo más fino estéticamente y el interior para mí sin comparación posible.

Ser es el eterno debate, Lancer vs Impreza, creo que todos los que nos hemos comprado un WRX/STi hemos pensado en la posibilidad de comprarnos el de los tres diamantes.

Nunca os han dicho.... Y lo siguiente que será? Un Evo??
Yo les digo: Ven a darte una vueltecita... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

parros

#11
Cita de: "elcurri"los evos están muy equilibrados y no deben de ser muy dificiles de conducir, y en casoso como por ejemplo para ir "de lado" son mejores que los subis...
voy a poner tres ventajas y tres inconvenientes de cada, con respecto al otro, todo bajo mi punto de vista
SUBARU STI
Ventajas:
-Fiabilidad
-Son como lapas, agarran mucho
-Mantenimiento barato
Inconvenientes:
-Son morrones, con lo que es dificil ir de lado.
-Posibilidades de preparacion reducidas (oficiales-garantia)
-Servicio oficial sin comentarios...
MITSUBISHI EVO
Ventajas:
-coche de rallies en la calle
-Agresividad, tanto estética como de conduccion
-Posibilidades de preparacion inmejorable (solo con ralliart nos dan mil vueltas)
Inconvenientes:
-Fiabilidad
-Precio, tanto coche como mantenimiento como preparaciones
-Algunas tecnologias estan un poco desfasadas

yo me quedo con subaru, pero porque no soy rico  :r_26:

Estoy contigo en varias cosas, pero a mi en particular no me gusta el evo para el dia a dia, es un coche muy radical, muy incomodo para viajes largos, para ciudad mejor no darle calificativo es brusco como el solo, cuando yo me compre el sti estuve probando un evo del conce aqui en Malaga y el mismo jefe de ventas que es familia de mi mujer me quito las ganas de comprarlo (y pude comprarlo mas barato que el sti) asi que yo prefiero el mio.
parrossti(arroba)hotmail.com


impreza2.0r

#12
en la revista CAR&techno del mes de febrero aparecen comparadas todas las sagas del evo.Es un articulo de unas 20 paginas y os aseguro que es cojonudo y os recomiendo que lo leais.dicen que el mas rapido es el evo IX pero por sensaciones gana el VI.eso si el primer evo hace el 0-100 en 4,8 s y el evo x ya lo hace en 6,3 y casi pesa 1,7 toneladas????!!!pero que le estan haciendo a los coches deportivos???!!!!
un saludo
-TUNING +RACING

jose bmw320

#13
bueno por mi parte decir que los 2 ( STI EVO ) son coches de carreras matriculados para ir por la calle.

potenciables lo son los 2 da igual la marca de los componentes ya que si subaru tiene poco catalogo de piezas, ralliart por mucho que tenga estas no pasarian la itv ( dicho por ralliart )

yo me decidi por estetica y agresividad del evo aunque la verdad que ninguno de los 2 se puede usar mucho para callejear por nuestras ciudades, estan echos para darles caña a todas horas jajajajaj

yo tambien os recomiendo leais la revista que comenta impreza2.0r. estuvimos en zaragoza hablando con los que hicieron el reportaje y en ella explican lo que para ellos les transmite cada modelo de la saga

y respecto al X pues casi como subaru, van hacia atras buscando lujo y confort para aumentar ventas y pierden radicalidad y espiritu de rallyes, por eso el X que se prueba en el reportaje que es el SST con cambio de levas en el volante es mas lento que una tortuga y debieran haber probado el 5 marchas manual RS que es el que preparan para grupo N

s2 :r_15:

Davidlcdc

#14
Yo lo tengo muy claro, solo por estetica me decante por subaru y estoi convencidisimo de mi opinion, se que el evo es mas maquina que wrx, pero no es pa tanto y entra mucho en juego el valor de cada uno.

robmisrov

#15
David :r_15: No se puede comparar un evo con un wrx, ni un sti con un wrx :r_15: No estan en el mismo escalon para nada.

Yo me decanto por el subaru sti por su estética, de lo otro no puedo opinar porque no he probado nunca ni un sti ni un evo, así que nada :r_95:
Me encanta este foro

Davidlcdc

#16
Se que no son comparables, pero es que yo comenze mirando sti´s y evos de segunda mano, despues de covencerme que me gustaba mas la estetica del impreza, no me atrevi a meterme en 30000€ en un coche de segunda mano y compre el wrx nuevo. A lo que me refiero es, a que, aqui hay varios amigos que tienen evos, ademas dos de ellos corren el regional de Cantabria, por tramo no hemos probado aun, yo le deje el mio a otro que corre el regional y me dijo que andaban muy parejos, pero en carretera en lo que se refiere a las recuperaciones al adelantar y las salidas en parado es indiscutible que tanto el evo 8 como el 9 va muy parejos a mi wrx, es mas, en autovia el evo 8 no tenia narices de dejar a atras a un honda civic type r que solo lleva colectores y linea recta de escape. A partir de 200 cv no hay la misma diferencia que de 100cv a 200cv, vamos que es lo que yo hasta ahora he podido experimentar.

coperfil

#17
Cita de: "Davidlcdc"Se que no son comparables, pero es que yo comenze mirando sti´s y evos de segunda mano, despues de covencerme que me gustaba mas la estetica del impreza, no me atrevi a meterme en 30000€ en un coche de segunda mano y compre el wrx nuevo. A lo que me refiero es, a que, aqui hay varios amigos que tienen evos, ademas dos de ellos corren el regional de Cantabria, por tramo no hemos probado aun, yo le deje el mio a otro que corre el regional y me dijo que andaban muy parejos, pero en carretera en lo que se refiere a las recuperaciones al adelantar y las salidas en parado es indiscutible que tanto el evo 8 como el 9 va muy parejos a mi wrx, es mas, en autovia el evo 8 no tenia narices de dejar a atras a un honda civic type r que solo lleva colectores y linea recta de escape. A partir de 200 cv no hay la misma diferencia que de 100cv a 200cv, vamos que es lo que yo hasta ahora he podido experimentar.


estas diciendo que tu wrx va parejo a un evo?? que un evo 8 no deja atras a un tipe con colectores y linea? :s102:

pues por la zona de cataluña son diferentes los subarus :r_8xzwl:
Unas buenas manos son el mejor accesorio que se le puede poner a un coche.

http://clubmas200cv.forogratis.es

MADE IN JAPAN

#18
Lo mismo los que no van son los EVOS de Cantabria.  :r_26:

Comparado con un WRX el Evo anda mas de largo. En mi opinión, de 200 a 300 Cv hay mucha tela.
Para mi hay una cosa que puntúa a favor de los Evos. Los Evos en Europa y América no son como los subarus, que por cuestiones de emisiones (dicen) vienen capados o con motores menos apretados, como lo queráis ver y andan menos. El 2.5 se iría a los 350 de serie fácil. Los EVOS europeos y americanos andan como los japos o mas. Hay versiones gordas de hasta 400Cv. Los subarus europeos y no digamos los americanos, no andan tanto. No entiendo esta política de cambiar modelos según el sitio, porque los Evos si pasan emisiones en esos sitios. Por otra parte, los STI son mejores en otras cosas, en curvas y condiciones malas, hasta luego a los Evos. La transmisión esta mucho mas avanzada y por diseño lo siento mucho, pero los Evos por dentro parece que se han dejado cosas por poner. Tambien depende mucho la version. El Evo VI Makinen se sale. El de ahora no me gusta tanto. Pero bueno, los dos son cochazos y con 4 cosas, se les pueden quitar los peros a los dos.

subarisubari

#19
volvemos a lo mismo que no hay tanta diferencia entre un wrx y sti/evo (sea de donde sea de españa) a la hora de andar, y si no hacer la prueba que creo que hablais sin haberlo ni probado.