¿Mitsu o Subi?

Iniciado por FitiSti, 18 de Febrero de 2009, 19:57:52

ital

#30
Cita de: "Mitox"Todos sabemos que tiende a subvirar, pero joer, en el vídeo entras como si fueses en un kart, metes volante y no sueltas el acelerador en ningún momento aparte de no tocar el freno (no lo sé fijo porque no se puede apreciar pero es lo que parece viendo que casi se desmonta el neumático :r_16: )

subvira tanto como tus manos y pies lo obligen....


y con un wrx se puede dar caña a un evo subiendo, todo depende de cuantos huevos le metas al tema, mas que el del evo, comprobado.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

stics

#31
Yo hasta el momento soy de Subaru...
Se comenta, se dice...que los evos van mas que los STi, pero yo con el STI voy super contento y feliz de la vida.

Y lo ultimo por lo que me decante por el STI a la hora de comprarlo fueron varias, entre ellas elegi la estetica...ya que pienso que es mucho mas agresivo, "fiel" a la filosofia y caracteristico que un evo.
Y no entro en lo del mantenimiento...porque creo que todos lo tenemos bastante claro!!!


P.D: Como bien dice los rumores estos que van apareciendo, los STI japoneses se meriendan a cualquier EVO que se ponga por delante...(esto es para joder y picar un poco,jejeje! :s187: ). Una de las cosas por las que anda mas un STI japones de un europeo es por su turbo, ya que el japones es twin scroll y el europeo no... Creo que los evo españoles llevan twin scroll, no????

MADE IN JAPAN

#32
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "MADE IN JAPAN"No se si será la humedad, pero a mi me suena que el problema de esos Evos no es el coche, si no el que va dentro.


Uno de ellos a sido campeon del regional de rallies, asi que, algo sabra el hombre.

Coño! Pues déjale el WRX ese que corre mas que los Evos, y el año que viene se lleva el nacional y el mundial si se pone.

subarisubari

#33
Cita de: "MADE IN JAPAN"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "MADE IN JAPAN"No se si será la humedad, pero a mi me suena que el problema de esos Evos no es el coche, si no el que va dentro.


Uno de ellos a sido campeon del regional de rallies, asi que, algo sabra el hombre.

Coño! Pues déjale el WRX ese que corre mas que los Evos, y el año que viene se lleva el nacional y el mundial si se pone.


de verdad que entendeis lo que quereis, david esta diciendo en todo momento que a la hora de andar van muy parejos, voy a poner otra vez los datos que ponen en cualquier revista:
wrx: 5.9 de 0 a 100 y 235 km/h
sti: 5.4 de 0 a 100 y 235 km/h

bien direis que eso es en las revistas pero lo tengo mas que comprobado de mi wrx y con el sti del titin (se que me repito pero la gente parece que no lo ve) yo tambien pensaba que me iba a crugir pero comprobado en autovia y la diferencia es muy poca.

se que los que tenies un sti quereis pensar que hay un mundo pero por mucho que os empeñeis no hay tanto (a la hora de andar de serie).

pd: si andantanto los sti nose para que les meteis linea y downpippe al poco tiempo de tenerlo :grin:

MADE IN JAPAN

#34
Me parece a mi que te quedas con los datos que te interesan. En muchos sitios puedes ver que el STI baja de los 5 segundos (4.6 Car & Driver) y el WRX nunca de 5.6. Un segundo creo que es algo. Ya te digo que no es una diferencia abismal, pero si importante. Mira otro dato de 0-200 el WRX hace mas de 28 y el STI menos de 24. Mas de 4 segundos tampoco son tantos verdad. Y hablamos solo de salida desde parado. Hay si se acerca el WRX al Evo. Lo de 235 significa que el STI corre eso? Creo que te dejas algún kilometro por el camino.
Pero bueno si os sentís mejor pensando que el STI es un WRX que le han puesto una pegatina roja y le han pintado algo en el intercooler, pues estupendo. Estos japos nos la han colado.

PD. A los STI les cambian la línea y el downpipe para poder seguir a los WRX.

coperfil

#35
teniendo el evo de serie y contra un wrx de serie diferencias mas que notables en recta y en curvas un mundo...

Si un wrx va casi igual que un sti o un evo voy a vender el mio y con la pasta que recupere me hago un hiperwrxatomico vamos el arma perfecta...

NO COMPARTO VUESTRA OPINION pero la respeto porque para eso es un foro para poder discutir diferentes puntos de vista.

PD. en las tandas que se organizan que casualidad que los que tienen manos son los que llevan evos y hacen los mejores tiempos.... :r_8xzwl:
Unas buenas manos son el mejor accesorio que se le puede poner a un coche.

http://clubmas200cv.forogratis.es

FitiSti

#36
Le voy a kitar la pegatina de sti haber si asi corre mas... wrx=sti y evo???? por favor no os engañéis a vosotros mismos  :r_8xzwl:

Mitox

#37
Nadie engaña a nadie, y nadie de los que defendemos al WRX a puesto el grito en el cielo como lo habeis hecho vosotros, estamos dando opiniones bastante objetivas..... creo yo.

-El STI es un WRX mejorado (en esto supongo que estamos todos de acuerdo)
-Un WRX con poquito que se le mejore lo supera.
-Un coche de serie está limitado en cuanto a prestaciones.
- X pasta = X pepino

-Y como me tocó un poco una frase que se dijo y me siento aludido, otra... pocos evos se cepillan a mi wrx.... y no me importa dar una tanda para comprobarlo  :r_68:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

subarisubari

#38
yee tranquilos no os piqueis, los que tenemos un wrx si que podemos criticar las carencias de nuestros coches pero en cuanto se os pide que hagais lo mismo.... hay que ser mas humilde que os recuerdo que casi todos los que estamos aqui podriamos comprarnos un sti (los podeis ver de segundamano al rededor de 20.000 euros), asumir que los sti's van muy capados de serie nose no creo que este diciendo ninguna locura de hecho hablo habiendolo comprobado, si quereis seguir diciendo tonterias como lo de quitarle las pegatinas o que tiene el 0 a 100 de un wrc no pasa nada  :question: .

esta claro que teneis la mejor maquina que ha hecho subaru para la calle pero de momento no e sentido el deseo de comprarme un sti porque creo que me sobra maquina, nose el dia que me deje atras un sti me lo pensare y porque soy de subaru desde pequeño pero la verdad que cada vez tengo mas ganas de probar un evo (si puede ser el IX porque por la pasta que se paga por los anteriores y que tengan 5 marchas me parece ridiculo).

BUENO SEÑORES BUEN ROLLO Y A DISFRUTAR DE VUESTRAS MAQUINAS :r_15:

subarisubari

#39
coño mitox hemos respondido a la vez I LOVE MY WRX :grin: