¿Mitsu o Subi?

Iniciado por FitiSti, 18 de Febrero de 2009, 19:57:52

ital

#80
Cita de: "MADE IN JAPAN"
Cita de: "ital"
Cita de: "MADE IN JAPAN"
Cita de: "Mitox"2500 euros + montaje, diferencial delantero LSD y central Cusco , le da mil vueltas al del STi.


Me esta costando contenermeeeeeeeee  :s323:  pero no voy a contestar.

contesta porfavor, los hay que queremos aprender sobre nuestros coches.



Si quieres aprender haz un cursillo o algo  :r_8xzwl:  Yo se lo justito para cambiar una rueda.

me alegra saber como eres tio, de verdad, espero por tu bien, que no tengas ninguna en el foro, puesto que por mi parte, gracias a esta respuesta tan gilipoyas, a una pregunta que me tenia intrigado, veo que no mereces ser contestado a nada, lo dicho.


PD: en la calle espero que no seas asi de mal educado, pues muy bien no te ira en un futuro, un saludo señor.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subarisubari

#81
Cita de: "ital"
Cita de: "MADE IN JAPAN"
Cita de: "ital"
Cita de: "MADE IN JAPAN"
Cita de: "Mitox"2500 euros + montaje, diferencial delantero LSD y central Cusco , le da mil vueltas al del STi.


Me esta costando contenermeeeeeeeee  :s323:  pero no voy a contestar.

contesta porfavor, los hay que queremos aprender sobre nuestros coches.



Si quieres aprender haz un cursillo o algo  :r_8xzwl:  Yo se lo justito para cambiar una rueda.

me alegra saber como eres tio, de verdad, espero por tu bien, que no tengas ninguna en el foro, puesto que por mi parte, gracias a esta respuesta tan gilipoyas, a una pregunta que me tenia intrigado, veo que no mereces ser contestado a nada, lo dicho.


PD: en la calle espero que no seas asi de mal educado, pues muy bien no te ira en un futuro, un saludo señor.


la verdad que te podrias cambiar el nick por MADE IN EGO porque llevas una subidita con tu sti japones que no veas, hay un foro que te iria muy bien creo que se llama Sic o algo asi.

MADE IN JAPAN

#82
Pues me había propuesto no escribir mas cosas en este post porque ya aburre. Pero te voy a contestar. La respuesta "gilipollas" e irónica es la que tu haces a mi comentario. Dije que me costaba contenerme de coña, cosa que no era muy difícil de adivinar, en respuesta a un comentario en el que posiblemente tenga razón en lo que dice. Sinceramente no lo se.

Después de todo lo que se ha dicho aquí, manda huevos que ahora te hagas el ofendido por esto. Pero bueno, eso ya eres tu.  Cada uno es libre de sacar sus conclusiones y tener el concepto que quiera sobre los demás.

No me hables de educación. Yo he intentado en todo momento evitar comentarios ofensivos, como el de llamar a otro gilipollas.

Gracias por preocuparte por mi futuro. Espero que a ti también te vaya muy bien.
Un saludo y relájate un poco, que no ha sido para tanto.


Por cierto, frases o palabras como "espero por tu bien", "no mereces" y "gilipollas", no son muy adecuadas cuando escribes en un foro distendido como este y para referirte a gente a quien no conoces.

MADE IN JAPAN

#83
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "ital"
Cita de: "MADE IN JAPAN"
Cita de: "ital"
Cita de: "MADE IN JAPAN"
Cita de: "Mitox"2500 euros + montaje, diferencial delantero LSD y central Cusco , le da mil vueltas al del STi.


Me esta costando contenermeeeeeeeee  :s323:  pero no voy a contestar.

contesta porfavor, los hay que queremos aprender sobre nuestros coches.



Si quieres aprender haz un cursillo o algo  :r_8xzwl:  Yo se lo justito para cambiar una rueda.

me alegra saber como eres tio, de verdad, espero por tu bien, que no tengas ninguna en el foro, puesto que por mi parte, gracias a esta respuesta tan gilipoyas, a una pregunta que me tenia intrigado, veo que no mereces ser contestado a nada, lo dicho.


PD: en la calle espero que no seas asi de mal educado, pues muy bien no te ira en un futuro, un saludo señor.


la verdad que te podrias cambiar el nick por MADE IN EGO porque llevas una subidita con tu sti japones que no veas, hay un foro que te iria muy bien creo que se llama Sic o algo asi.

Esto ya tiene hasta gracia. MADE IN EGO!!! Muy buena :r_ap:

En ningún momento he dicho nada de mi coche. Es mas, todo esto viene porque me gustan los EVOs.

ital

#84
lo dicho macho, y no estoy ofendido, lo que me jode, es tu conducta, pero bueno, en realidad me la suda un poco, por no decir del todo.


en ningun momento te llame gilipoyas, dije que era un comentario gilipoyas, que son dos cosas diferentes.

y mi pregunta era por si sabias algo mas que el resto, cosa que por tu forma de hablar, parece que si, no te la guardases, y asi los profanos en estos temas pudiesemos conocer un poco mas sobre nuestra marca, pero bueno, ya veo que o no sabes tanto como haces pensar o, no quieres ayudar al resto, pero bueno.


PD: sigo pensando que con un wrx, a la mayoria de gente de aqui, le sobra para ir rapido por un tramo, e incluso con el wrx podrian ir mas rapido que con un sti.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Alucard

#85
Dejaos de malos rollos. Cada uno tiene su opinion y la mejor forma de expresarla es con argumentos, con los cuales puedes estar de acuerdo o no, pero al menos has de respetarlos.
Ital y Made in Japan, si quereis seguir comentando cosas hay el post de Mitox wrx vs sti, siempre con educacion eh.
Cierro esto





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>