EGR O DEGR?

Iniciado por voruko, 02 de Marzo de 2009, 22:33:10

voruko

Hola alguien sabe si el 2.0 r lleva dicha valvula?
porque en el taller me dicen que no y yo en el despieze si la veo a lo mejor me confundo
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

MADE IN JAPAN

#1
Pues me voy a arriesgar a decir que si y eso que no tengo ni idea de como es un R. Pero por cuestión de gases la llevan casi todos los coches. Yo buscaria mejor.

elcurri

#2
Cita de: "MADE IN JAPAN"Pues me voy a arriesgar a decir que si y eso que no tengo ni idea de como es un R. Pero por cuestión de gases la llevan casi todos los coches. Yo buscaria mejor.
yo tampoco se como es el r, pero también creo que es algo que llevan todos los coches, ahora, al ser japo lo llevará en sitio raro  :r_21:

imanol

#3
yo creo que si llevan y ademas creo que es la que se ensucia y hace que los 2.0r den tirones a bajas revoluciones

G_Deivid

#4
Si que lleva, esto lo he sacado de un documento de características técnicas del impreza 2006:

"Impreza non-turbo engines feature Exhaust Gas Recirculation to further reduce exhaust
emissions. EGR uses already burnt exhaust gases and allows them to mix with the new inlet air charge."

a ver si ahora descubro donde está la maldita...  :s102:

scustom

#5
Cita de: "G_Deivid"Si que lleva, esto lo he sacado de un documento de características técnicas del impreza 2006:

"Impreza non-turbo engines feature Exhaust Gas Recirculation to further reduce exhaust
emissions. EGR uses already burnt exhaust gases and allows them to mix with the new inlet air charge."

a ver si ahora descubro donde está la maldita...  :s102:

Las llevas encima del colector de admision, son 2, una por cada bancada de cilindros, llevan un tubo k va desde el escape hasta la misma valvula, el tubo lleva unos pliegues para las vibraciones, es facil de encontrar, si encuentro una foto te las marco.
Frankie Stroker Impreza 2003

scustom

#6


Si me ekivoco que me corrija alguien, yo las he desconectado, recuerda que llevamos 2, pero salta la luz de averia, la solucion? hacerse una chapa para colocar entre la valvula y el colector de admision o chafar un poco el tubo que va desde el escape a la EGR.... aunque mirando bien el cableado, seguro que se puede engañar a la ecu.
Frankie Stroker Impreza 2003

G_Deivid

#7
Cita de: "scustom"
Cita de: "G_Deivid"Si que lleva, esto lo he sacado de un documento de características técnicas del impreza 2006:

"Impreza non-turbo engines feature Exhaust Gas Recirculation to further reduce exhaust
emissions. EGR uses already burnt exhaust gases and allows them to mix with the new inlet air charge."

a ver si ahora descubro donde está la maldita...  :s102:

Las llevas encima del colector de admision, son 2, una por cada bancada de cilindros, llevan un tubo k va desde el escape hasta la misma valvula, el tubo lleva unos pliegues para las vibraciones, es facil de encontrar, si encuentro una foto te las marco.


Graciñas por la foto y la explicación, tio!

pero en la foto solo veo una, la otra se encuentra facilmente? es que estoy currando fuera y ahora mismo no tengo el coche "a mano", asi que no puedo verlas in situ...

con respecto a la ECU leí por ahí que puenteando con una resistencia de 100 Ohm los terminales del conector se solucionaba el problema

¿alguno lo ha probado?

MALU

#8
Y QUE SE CONSIGUE ANULANDO ESTA VALVULA?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

#9
Cita de: "MALU"Y QUE SE CONSIGUE ANULANDO ESTA VALVULA?

buena pregunta  :s102:
lo que si pienso es que la ecu tiene en cuenta esos gases "extra" a la hora de calcular el AFR, asi que si la desconectas igual se vuelve loca y lo regula, con lo que igual vas pobre  :r_16: