Se ofrece asiento de STI para acompañate fémina.

Iniciado por el infiltrado, 26 de Marzo de 2008, 20:49:54

Ferbeme

#10
Cita de: "jess20"
Cita de: "Ferbeme"No se si funciona eso :r_68: pero yo anuncio el mio,por si las moscas.jaja :wink:

prueba tu primero si da resultado me avisas jajaja

Yo ya lo anuncie,de momento nada.jajaja :s187:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

SIAWORLD

#11
Cita de: "jess20"jajaja mu bueno jejejej

pues nada te deseo suerte en la busca de la femina jajaja

la verdad que eso de pagar es algo chungo jeje pero los tios soys asi no hay nada que hacer


Eso de generalizar no suele ser un buen argumento .
No todos los tios pagan para tener relaciones al igual que no todas las tias son unas estrechas puritanas .

Por suerte ....

SIAWORLD

#12
Cita de: "el infiltrado"Si, que pasa, el post es para lo que es, no le busqueis tres pies al gato.

Y si no gusta el STI, tengo la Hondita....

 

.roto2buitre.

Buena promoción hombre pero vamos a mi entender un poco soso no , tienes que venderte mejor . Las mujeres no sólo se fijan en los coches .

Joder ; el otra vez ..... por suerte .


Mucha suerte . :r_95:

SIAWORLD

#13
Cita de: "MALU":r_26:  :r_26: MADRE MIA ESTO PARECE UN FORO DE BUSCAR PAREJA :r_26:  :r_26:  AUNQUE INFILTRADO, ME PARECE QUE POR AQUI SOLO ANDAN TRES CHICAS, Y DOS TIENEN NOVIO O MARIDO, SOLO TE QUEDA UNA POSIBILIDAD :r_26:  :r_26:

JESS COMO OFREZCAS TU ASIENTO VAS A TENER MAS VOLUNTARIOS QUE MENSAJES EN TU POST DE BIENVENIDA
 :r_5400:

Jaaaaaaaaaaaa

Propongo abrir una sección única y exclusivamente a este tema AMIGOS Y MAS QUE AMIGOS  :r_68: & :r_21:     :r_21: & :r_68:  :r_21: &  :r_68:   :r_68: & :r_21:&  :r_68:  :r_29:



 :r_95:  :r_95:  :cool:

CHEWOKA

#14
jpero esto que es? un club de coches o un club de citas?

pd. ofrezco el asiento de mi gas-gas de trial,ja,ja,ja :mrgreen:

jess20

#15
si la verdad es k tienes razon no tos son iguales jeje

ta bien eso y como dicen anunciate mejor hombre y no tan soso jeje

venga un saludito :r_68:  :r_jkjwnownymiwdaiymz:  :r_jkjwnownymiwdaiymz:

Hettar

#16
Yo ofrezco a mis dos hijos pa que me los cuiden un finde y así poder irme con la mujer y el Subaru pa donde el Parros a descansar; que allí se tiene que estar mu bien!!!   :twisted:

CHEWOKA

#17
Cita de: jess20si la verdad es k tienes razon no tos son iguales jeje

ta bien eso y como dicen anunciate mejor hombre y no tan soso jeje


no le deis mas cuerda que si no, este elemento no para



 :evil:

Ferbeme

#18
Q no pare,q no pare!!!!!!!!! :r_29: hay muxa competencia...jaja.Tendre que ofrecer el asiento del focus y el del quad,q sino entre la hondita y el sti me arrasais......... :r_51:
Joder q buen rrollito hay en este foro,yo firmo xq sigua asi.ARRIBA EL C.S.  E.:r_5400:  :r_74:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

SIAWORLD

#19
Cita de: "Ferbeme"Q no pare,q no pare!!!!!!!!! :r_29: hay muxa competencia...jaja.Tendre que ofrecer el asiento del focus y el del quad,q sino entre la hondita y el sti me arrasais......... :r_51:
Joder q buen rrollito hay en este foro,yo firmo xq sigua asi.ARRIBA EL C.S.  E.:r_5400:  :r_74:


:wink: