Huevo 08 ó Sedan 08

Iniciado por Fonsito, 26 de Marzo de 2009, 19:30:20

BELLOTARU

#20
ninguno de los 2

miguel angel

#21
Buenas, yo pienso que entre los dos modelos 08 la diferencia está en la edad del comprador o las necesidades de cada uno porque los dos están muy guapos. Dicho esto, tengo que decir que me compré mi impreza 06 en cuanto vi lo que se nos venia encima. Pero en favor del 08 tengo que decir que nuestros 06 estaban ya muy desfasados porque traen ya una decada de restiling.
Un saludo.

Dragon

#22
El espiritu del impreza a parte del boxer awd etc.. etc.. pasa por NO TENER MARCOS EN LAS PUERTAS!!!!!!!  :r_8xzwl:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

G_Deivid

#23
Me parece que me voy a cambiar de club  :s244:

miguel angel

#24
No hombre, no digas eso. Los huevos al principio los veiamos rarillos, pero ahora mas de un 06 te lo cambiaba seguro. Corren más, son más estables y sobretodo más prácticos, que con los 06 te mira todo el mundo como a un bicho raro.
Además los culos ya no se llevan, mira el WRC. A mi cada vez me gustan más y más.
Un saludo y enhorabuena por tu coche (G_Deivid) tiene un color guapisimo.

G_Deivid

#25
Cita de: "miguel angel"No hombre, no digas eso. Los huevos al principio los veiamos rarillos, pero ahora mas de un 06 te lo cambiaba seguro. Corren más, son más estables y sobretodo más prácticos, que con los 06 te mira todo el mundo como a un bicho raro.
Además los culos ya no se llevan, mira el WRC. A mi cada vez me gustan más y más.
Un saludo y enhorabuena por tu coche (G_Deivid) tiene un color guapisimo.



 :s102:  mmm... gracias, a ti no te pondré en mi lista negra  :s244:


Jaja, que va hombre que es coña, :mrgreen:  lo que pasa que ya me imaginaba que este post iba a derivar en lo de siempre...  Que si el huevo no es un impreza, que si los de subaru la cagaron, etc..etc.. :r_8xzwl:

Lo dicho, cuando le ponga el aleron wrc pegado con loctite ya vereis si mola o no el huevo   :r_26:

impreza2.0r

#26
Cita de: "miguel angel"No hombre, no digas eso. Los huevos al principio los veiamos rarillos, pero ahora mas de un 06 te lo cambiaba seguro. Corren más, son más estables y sobretodo más prácticos, que con los 06 te mira todo el mundo como a un bicho raro.
Además los culos ya no se llevan, mira el WRC. A mi cada vez me gustan más y más.
Un saludo y enhorabuena por tu coche (G_Deivid) tiene un color guapisimo.
eso de que los culos no se llevan, es en los compactos pero los vehiculos de mayor gama son casi todos con culo.
practicos??no se yo tenia un gtc antes y no me entraban ni la mitad de cosas en el maletero que en el subi.
y sobre todo la gente ve un subaru con culo y dice :surprised:stia un impreza.cosa que con el huevo creo que no pasa .
Eso si he visto el sti en blanco en el conce y me ha en cantado aunque creo que me tira mas el aleron y el culete de antes.para gustos los colores.
los de subaru no creo que la hayan cagado ya que venden mas (mas y mejor publicidad?????) pero ya no es un coche diferente al resto.yo creo que que deberian vender tambien la version sedan del 08
Por cierto con el mitsu tambien han sacado una version webo aunque tambien me quedo con la de que tiene culo
-TUNING +RACING

G_Deivid

#27
los que teneis un modelo antiguo, enhorabuena!, cuidadlo, son preciosos. Yo estoy encantado con mi huevo y no siento que sea menos impreza por no tener culo. Me parece bien que a mucha gente le mole mas el anterior, me parece normal, yo mismo en un principio también puse el grito en el cielo la primera vez que vi el hatchback.

Pero creo que una cosa es decir a mi me gusta mas este modelo y otra muy distinta: a mi me gusta mas este porque el otro "NO PARECE UN IMPREZA"

Cita de: "impreza2.0r"......y sobre todo la gente ve un subaru con culo y dice :surprised:stia un impreza.cosa que con el huevo creo que no pasa..... .

¿entonces por que se me queda mirando la peña cuando paso por delante de ellos?
y por cierto, lo de "hostia un impreza" tambien lo tengo oido mas de una vez... ¿por que será?

miguel angel

#28
Pues que quereis que os diga, yo ya estaba artillo del capó y la estantería(como  dicen por ahí) del STI 06.
Me gusta mucho el impreza wrc 08. Y el STI 08, si no llevara agujero en el capó, mejor.

Injen

#29
A mí me gusta mucho más el huevo. El culo del sedán tiene un diseño que apunta demasiado al gusto de los yankies. Por otro lado, las opticas traseras del huevo son de LEDs y tienen un diseño más bonito. Por contra, el sedán tiene doble salida de escape, que en el huevo habría quedado de maravilla (al menos en el WRX)
Ken Block #43