Huevo 08 ó Sedan 08

Iniciado por Fonsito, 26 de Marzo de 2009, 19:30:20

PoXo

#40
Cada uno tiene lo que quiere o lo que puede. Es asi de simple.

Por cierto, respecto a lo de un STi para trabajar preguntale a titin. Igual esta loco, algo no te diria que no pero el coche lo usa para trabajar todos los dias. Es más lo tiene con soplando a 1.5, no lo se seguro pero más de 350cv da. Y en dos años tiene el doble de km que yo que lo uso de capricho. :wink:

bub0

#41
Lo primero, titin, estás como una cabra  :mrgreen:
Lo segundo, no creo que titin haga tantos km como yo.
Tercero, para hacer km está elñ de la empresa que a esa mierda no le hay que cambiar las gomas, ni hacerle revisiones ni nada. Bueno, si hay que hacerlo, pero yo no lo pago, vamos.

PD.- Titin, de mayor quiero ser como tu :wink:
PD2.- No es lo mismo usar el coche para trabajar que usar el coche para ir a trabajar. Al igual que no es lo mismo montar un follón que follar un montón.  :s198:

PoXo

#42
Cita de: "bub0"Lo primero, titin, estás como una cabra  :mrgreen:
Lo segundo, no creo que titin haga tantos km como yo.
Tercero, para hacer km está elñ de la empresa que a esa mierda no le hay que cambiar las gomas, ni hacerle revisiones ni nada. Bueno, si hay que hacerlo, pero yo no lo pago, vamos.

PD.- Titin, de mayor quiero ser como tu :wink:
PD2.- No es lo mismo usar el coche para trabajar que usar el coche para ir a trabajar. Al igual que no es lo mismo montar un follón que follar un montón.  :s198:

Como tu dices cada uno entiende lo que quiere, ahora si le quieres dar más vueltas y hacer enumeraciones tu mismo.

El tema es huevo 08 o sedan 08, no?

Pues bien, al igual que la mayoria yo me pille el mio ante el cambio de modelo. Pero si, cuando estuve en el concesionario y lo vi blanco con las bbs 18 en dorado la cosa cambia. Se ve muy gordo y ganas no me faltaron para vender el mio y comprarlo. Pero si me pones el STi My08 y el STi My 07, me quedaría con el 07. Cuestion de gustos, llamame jardinero o tunero.
Para el resto de la saga creo que ha perdido bastante personalidad tanto el R como el wrx,  viene a ser un compacto más pero con motor boxer y awd. En cambio un R My07 o Gx anteriores con tres detalles queda un coche bastante curioso.

Donde llegamos al tema de la discusión, viendo el sedan 08 y el huevo 08 no sabría por cual decidirme pero lo achacó a que he visto el huevo gordo en su version STi y el sedan no deja de ser un R. Por lo tanto la unica respuesta que podría dar seria huevo STi o sedan My07.

Un saludo

bub0

#43
Yo no he dicho que los STI de modelos anteriores sean tuneros. Veo que o no me he explicado bien o no se me ha entendido. Bueno, da igual. Para mis necesidades, es mejor el "huevo" que es básicamente el mensaje que he querido dar y que, en varias ocasiones, no se ha captado.

miguel angel

#44
Hola Poxo, que quieres decir con  "y el sedan no deja de ser un R". Me parece que el que menosprecia a los demás eres tu y no yo con lo de "feo de cojones".
Somos muchos los foreros que tenemos ERRES y estamos muy contentos con ellos. Y no todo el que puede se compra un WRX.
Yo te digo que cuando me lo compré mi mujer quería el turbito pero siempre me han gustado los ERRES ya desde el GX.
Que le voy a hacer, lo mismo soy un poco tonto o lo mismo me gusta más el comportamiento de mi coche que el tuyo.
Además tambien habrä quien no se haya podido pillar un wrx y tenga un R, un respeto para ellos ¿no?
Asi que no me seas tan prepotente que todos llevamos coches de calle, no de rally.

Un saludo a todos y tambien a ti Poxo.

markitos

#45
Se refiere, a que no hay una versión WRX o STI, del sedán del 2008, supongo. Sabe que un R, le hace.... :r_68:  :r_68:

Fonsito

#46
a poxo le hace un 1.5 R y si se pone un Justy 1.1
Fairlady Z (Z33)

bub0

#47
Bueno, tampoco hace falta que llegue la sangre al rio. Yo le entiendo, pero viendo que no ha entendido mi explicación, quizás se haya sentido ofendido por lo de aleron=tunero. Si lo trae de serie, no es tunero, eso está claro. Me hace gracia ver a un 1.9SDI con un alerón WRC, defensas y demás como si fuera un aparato de 300cv.

Venga, haya paz señores, que aquí a todos nos gustan los coches estos que llevan las estrellitas en el escudo :wink:

G_Deivid

#48
Es que os estais rallando la cabeza con el tema de una forma impresionante, ...no me extraña que haya malentendidos... :r_ptap2: