Impreza 08-09

Iniciado por fernan08, 05 de Mayo de 2009, 16:05:35

Fonsito

#10
fernan tengo un huevo sport...y encantado jejeje lo mejor para lo del capó...si tienes seguro a todo riesgo...que tus amigos cojan una pica y que te lo rompan (el de serie) das parte, y paga la diferencia XD no es la primera v ez que se ha echo...un saludo y a disfruitar ese pepino
Fairlady Z (Z33)

fernan08

#11
Sin reductora.

Jaja, ya lo he pensado...pero queria ver por lo legal por cuanto sale...porque ya bastante complicado es que me den seguro para un coche de este tipo con 24 años como para hacer esto..jeje

Un saludo!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Fonsito

#12
la reductora hace mucho eh...en subida los 07 no nos siguen a los huevos con reductora  :r_37:, en cuanto a lo del capo y el seguro, tengo 20 años recien cumplidos... :r_nana23:  si eso te sirve de consuelo XD
Fairlady Z (Z33)

fernan08

#13
Uff...los casi 2000 euros de seguro, no?jaja

a mi el mio 920 euros, con franquicia de 200, y teniendo a mi padre en la mutua...que si no...

me acaban de contestar, el capot con toma, pero en fibra de carbono, unos 650 euros+90 de envio...sale mas barato que lo que me han dicho, incluso si me da por pintarlo de azul...

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

markitos

#14
Cita de: "Fonsito"la reductora hace mucho eh...en subida los 07 no nos siguen a los huevos con reductora  

Seguro?? muahahaha

Fonsito

#15
segurisimo, cuando quieras probamos :r_nana23:  :r_nana23:
Fairlady Z (Z33)

G_Deivid

#16
Fernan, yo la barra y la estabilizadora que me preguntabas el otro dia tambien se las pillé a KDPERFORMANCE, por si quieres consultarles precios.

No sabía que el acropolis no traía reductora, ¿trae caja de 6 marchas?  :s102:

Fonsito

#17
Cita de: "G_Deivid"Fernan, yo la barra y la estabilizadora que me preguntabas el otro dia tambien se las pillé a KDPERFORMANCE, por si quieres consultarles precios.

No sabía que el acropolis no traía reductora, ¿trae caja de 6 marchas? :s102:
que va Deivid, el acropolis trae nuestra caja de cambios, pero sin reductora, con opcion de ponerle short shift...
Fairlady Z (Z33)

G_Deivid

#18
Que cabrones ¿no?, ya que le quitan la reductora podrían montar la caja de 6  :s102:

Bueno, por lo menos tendrás sitio para dos refrescos al lado del freno de mano   :r_93:  :r_93:  :mrgreen:

fernan08

#19
jeje, pues si que estaria bien una marcha mas, o una reductora...aunque tambien estaria bien 500 cc mas y turbo :r_95:  :r_24:
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009