Impreza 08-09

Iniciado por fernan08, 05 de Mayo de 2009, 16:05:35

Davis

#20
Cita de: "fernan08"jeje, pues si que estaria bien una marcha mas, o una reductora...aunque tambien estaria bien 500 cc mas y turbo :r_95:  :r_24:



Yo solo con el turbo me conformo :r_nana23:

Davis

#21
Cita de: "fernan08"En malaga??no tendras por casualidad la factura???para enseñarsela al notas de mi conce y decirle k la iguale...vamos...si no te importa...tachas tus datos y listo


Ufff esque me lo dieron con el coche. Voy a mirar por todos los papeles de la compra del coche haber si lo encuentro

fernan08

#22
Cita de: "Davis_mlg"Ufff esque me lo dieron con el coche. Voy a mirar por todos los papeles de la compra del coche haber si lo encuentro

Gracias!!!!Me harias un gran favor!

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

G_Deivid

#23
Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "fernan08"jeje, pues si que estaria bien una marcha mas, o una reductora...aunque tambien estaria bien 500 cc mas y turbo :r_95:  :r_24:



Yo solo con el turbo me conformo :r_nana23:

+100 y un autoblocante trasero ya sería la pomada  :mrgreen:

xerjio

#24
Cita de: "Fonsito"fernan tengo un huevo sport...y encantado jejeje lo mejor para lo del capó...si tienes seguro a todo riesgo...que tus amigos cojan una pica y que te lo rompan (el de serie) das parte, y paga la diferencia XD no es la primera v ez que se ha echo...un saludo y a disfruitar ese pepino



coñoooooooo valla ideaaaaaa la del seguro :s050:  :s050:  :s050:

Fonsito

#25
jajaja no lo sabias? XD a ver si ahora en el mes de mayo y junio los seguros se vana ir a la quiebra por el tema capós XD
Fairlady Z (Z33)

xerjio

#26
jojjojojojo buena cosa me has dicho xDDDD :r_nana23:  :r_nana23:

G_Deivid

#27
alquilo martillón de 5 Kg por horas o fracción, barato  :r_26:

Fonsito

#28
yo prefiero tambien alquilar al destructor, ya que yo no voy a ser capaz de hacerlo


P.D. no seais tan borricos y lo hagais con el capó cerrado!!! :r_ptap2:
Fairlady Z (Z33)

G_Deivid

#29
Cita de: "Fonsito"yo prefiero tambien alquilar al destructor, ya que yo no voy a ser capaz de hacerlo


P.D. no seais tan borricos y lo hagais con el capó cerrado!!! :r_ptap2:

mas de uno va a aprovechar para hacer un "upgrade" de motor  :r_26:  :r_26:  :r_26: