opiniones impreza gt 218cv

Iniciado por albertotranz, 17 de Mayo de 2009, 19:04:09

albertotranz

bueno pues es un coche que siempre me a gustado mucho esteticamente y de motor creo que no debe andar corto, pero claro no se de mantenimientos y averias y consumos como andara, alguno de los que lo teneis por aqui haber quien me puede orientar


un saludo y mil gracias

tycpub555

#1
Yo tengo uno hace cuatro años y ningun problema, aceite, filtros, ruedas, pastillas y sopa. Va genial, de motor muy bien y fino, para mi el mejor coche que he tenido. :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

albertotranz

#2
y de consumos como va tio??

muchas gracias por contestar

luis555

#3
Cita de: "albertotranz"y de consumos como va tio??

muchas gracias por contestar

no le mires el consumo a un subaru...

si te gusta compralo, no te arrepentirás

subarisubari

#4
Cita de: "luis555"
Cita de: "albertotranz"y de consumos como va tio??

muchas gracias por contestar

no le mires el consumo a un subaru...

si te gusta compralo, no te arrepentirás

+1000

daniel-san

#5
Impreza GT = PALABRA DE DIOS!  :mrgreen:

No son de dar averías, aunque como todos los coches, eso depende de como andes, porque si vas todo el dia en 2ª y 3ª hasta que se frene....pues....

Yo hace 2 años que lo tengo, y toco madera, pero de momento....aceite y filtros, ....(y alguna averia secundaria de algo que no es de serie)...

Y sobre el consumo....despacito,despacito...le puedes sacar un 10...y con la misma, a tope...un 35...fácil....o lo que quiera...
Yo no le lloraría el consumo nunca.....creeme, lo disfrutas.  :wink:

stics

#6
En cuanto al coche, decirte que ha de ser una pasada...Mantenimiento, pues mas o menos como cualquier otro coche.

Y com te han dicho, no mires el consumo...sino no lo comprarias. Ya te digo que cuando bajes del coche y veas lo que has disfrutado, te olvidaras del consumo :r_nana23:

P.D: Daniel san...cada vez que veo tu firma me pongo malo...

tycpub555

#7
Yo los consumos no se los miro, lo que se es que si disfruto yo de el baja bastante rapito el deposito, cuando lo lleva mi novia, se contiene bastante. Pero como dicen todos los anteriores, a estos coches no se les puede mirar el consumo. Son para disfrutarlos y punto.

PD. para mi es mi niño.

peuafons

#8
>Hola tio, oye has estado o estas metido en el club saxo?? me suena mucho tu nick, si es asi yo soy saxo-cafetera tio!

>El coche es una pasada y el tema de los consumos imaginate lo que disfrutas que te da igual lo que chupe, y la verdad que chupa bastante, aunque yo consumo mas que el cuando salimos de fiesta  :r_44:

albertotranz

#9
a mi el consumo pisandole no me preocupa muxo pero tampoco quiero que me gaste 25 litros en carretera a 120, si gasta 12 o 15 es mas o menos normal para tener 200cv
Cuales suelen ser los puntos debiles a tener en cuenta a la hora de comprar uno?

Un saludo y gracias

Daniel san tienes el coche perfecto no lo venderas no? Jajaja.