opiniones impreza gt 218cv

Iniciado por albertotranz, 17 de Mayo de 2009, 19:04:09

subarisubari

#20
Cita de: "stics"
Cita de: "albertotranz"y que version es mas recomendable??
Yo si me tuviera que comprar uno seria el 99-00, vamos el de 218cv!!!

yo intentaria pillar uno del 98-99, del 2000 no.

albertotranz

#21
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "stics"
Cita de: "albertotranz"y que version es mas recomendable??
Yo si me tuviera que comprar uno seria el 99-00, vamos el de 218cv!!!

yo intentaria pillar uno del 98-99, del 2000 no.
Y eso xq?

Graciasss

tycpub555

#22
del 98 al 00 es el mismo, si encuentras uno del 2000 mejor,, ya que le quitas años al coche. :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

subarisubari

#23
Cita de: "tycpub555"del 98 al 00 es el mismo, si encuentras uno del 2000 mejor,, ya que le quitas años al coche. :s498:  :s498:  :s498:  :s498:


no me acuerdo muy bien pero creo que andaba algo menos por el tema de los catas.

luis555

#24
yo tengo uno de los últimos del 98 con lo que ya tiene el Restiling de 99 y tanto por dentro como por fuera cambian te explico:

Interior:
97-98 el salpicadero tiene en la zona central como una elipse
            99-00 el salpicadero en la zona central tiene una consola recta de arriba a abajo

Exterior:
los distinguirás fácil por la defensa delantera:
            97-98 la defensa el mas alta y los intermitentes son alargados llegando al antiniebla
            99-00 el defensa un poco mas baja y los intermitentes son mas pequeños y no llegan al antiniebla

Motor:  
97-98 211 CV
            99-00 218 CV

Frenos los de serie no son muy buenos pero aún asú hay estas diferencias:
            97-98 pinzas delanteras de 2 pistones (para lo que anda, frena muy poco)
            99-00 pinzas delanteras de 4 pistones (para lo que anda, frena poco)

hay mas diferencias, pero creo que así los distinguirás bien... yo pillaría el 99-00

daniel-san

#25
Cita de: "albertotranz"a mi el consumo pisandole no me preocupa muxo pero tampoco quiero que me gaste 25 litros en carretera a 120, si gasta 12 o 15 es mas o menos normal para tener 200cv
Cuales suelen ser los puntos debiles a tener en cuenta a la hora de comprar uno?

Un saludo y gracias

Daniel san tienes el coche perfecto no lo venderas no? Jajaja.

Hay algo que suele cascar con facilidad, y es el cauda. Lleves el coche "tocado" o de serie...es irremediable. Pero bueno, son 150euritos.
También se dice que pecan un poco las cajas de cambios, pero yo creo que a quien se le rompa, será de hacer el animal. Si le revisas y le cambias la valvulina con regularidad, no tendrás ningún problema.

La diferencia como bien dice stics, entre los 211cv y los 218cv, son el año. Hasta el 98 -> 211cv. y los del 98-00 tienen 218cv. Que yo sepa el intercooler de estos últimos es algo más grande y más gordo.

Yo buscaría sin dudarlo un 99-00. Es más moderno y supuestamente tendrás más posibilidades de encontrarlo con menos kms. Lo importante es que se vea cuidado. Y que el dueño lo trate bien, no creo que encuentres a nadie que no le dé zapatilla....estos coches son para lo que son. Pero no importa la caña que lleve siempre y cuando esté bien cuidado con sus cambios al día...etc...

P.D: jeje, no lo vendo no. Tengo la intención de llevarmelo a la tumba si nada me lo impide. Después de lo que me costó encontrarlo y tenerlo así...y las alegrías que me da....no le puedo hacer eso, él nunca lo haría!  :lol:

P.D2:  :surprised:ops: Gracias por los comentarios alagadores a todos sobre mi turbo-caldero....   :s187:
Intento tenerlo lo mejor cuidado posible. Todo lo que la economía me permite.

P.D3: Subari, lo de los catas nada de nada....eso tiene fácil solución, downpipe y linea de 2,5" pa dentro y a soplar por ahí adelante!  :r_51:

tycpub555

#26
Las diferencias en el motor, no es mucha o mas bien poca, lo que mas destaca es esteticamente, y frenos.

albertotranz

#27
Cita de: "daniel-san"
Cita de: "albertotranz"a mi el consumo pisandole no me preocupa muxo pero tampoco quiero que me gaste 25 litros en carretera a 120, si gasta 12 o 15 es mas o menos normal para tener 200cv
Cuales suelen ser los puntos debiles a tener en cuenta a la hora de comprar uno?

Un saludo y gracias

Daniel san tienes el coche perfecto no lo venderas no? Jajaja.

Hay algo que suele cascar con facilidad, y es el cauda. Lleves el coche "tocado" o de serie...es irremediable. Pero bueno, son 150euritos.
También se dice que pecan un poco las cajas de cambios, pero yo creo que a quien se le rompa, será de hacer el animal. Si le revisas y le cambias la valvulina con regularidad, no tendrás ningún problema.

La diferencia como bien dice stics, entre los 211cv y los 218cv, son el año. Hasta el 98 -> 211cv. y los del 98-00 tienen 218cv. Que yo sepa el intercooler de estos últimos es algo más grande y más gordo.

Yo buscaría sin dudarlo un 99-00. Es más moderno y supuestamente tendrás más posibilidades de encontrarlo con menos kms. Lo importante es que se vea cuidado. Y que el dueño lo trate bien, no creo que encuentres a nadie que no le dé zapatilla[/size]....estos coches son para lo que son. Pero no importa la caña que lleve siempre y cuando esté bien cuidado con sus cambios al día...etc...

P.D: jeje, no lo vendo no. Tengo la intención de llevarmelo a la tumba si nada me lo impide. Después de lo que me costó encontrarlo y tenerlo así...y las alegrías que me da....no le puedo hacer eso, él nunca lo haría!  :lol:

P.D2:  :surprised:ops: Gracias por los comentarios alagadores a todos sobre mi turbo-caldero....   :s187:
Intento tenerlo lo mejor cuidado posible. Todo lo que la economía me permite.

P.D3: Subari, lo de los catas nada de nada....eso tiene fácil solución, downpipe y linea de 2,5" pa dentro y a soplar por ahí adelante!  :r_51:

yo ya e econtrado uno asi jeje es de un viejete del pueblo que nunca le pisa y ni diciendoselo le achucha jejeje lo que no se de que año es lo tendre que ver jeje
el tuyo lleva frenos de serie? se quedan cortos? es que como dice luis555 que van cortos de frenos y casi todo el mundo lleva pinzas 6 pistones jejeje
muchas gracias ya se me van aclarando muchas dudas, cualquier cosa que se os ocurra comentarla que sera bien recibida jeje

un saludo

luis555

#28
Cita de: "albertotranz"yo ya e econtrado uno asi jeje es de un viejete del pueblo que nunca le pisa y ni diciendoselo le achucha jejeje lo que no se de que año es lo tendre que ver jeje

por experiencia personal (no fué con un subaru pero bueno) te quería comentar que OJITO con los coches que su anterior dueño no le ha pisado nada de nada...

tendras que darle poco a poco (como si lo suavizaras) yo había comprado un caldero a un viejete que se a ciencia cierta de que no le pisaba el otro dueño y al cogerlo yo... el motor CHOF... y es que son como personas jejejeje no estaba acostumbrado a trabajar a eros régimenes, no se si le ha pasado a alguen con alguno de sus coches anteriores ¿?

albertotranz

#29
llevas razon luis eso me echa un poco atras pero abra que tomarselo con calma