problema mecánico generalizado en los impreza

Iniciado por imanol, 20 de Abril de 2008, 22:21:10

imanol

#10
Me imagino que tu para llegar a 3500-4000rpm tendras que pasar antes por 2500rpm,  (ja ja, es coña). Bastante tengo con ir a tirones

CHEWOKA

#11
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "cara de vieja"a mi tambien me pasa lo mismo, pense que eran los filtros de la bomba de la gasolina se los cambiaron mejoro un poco, pero todavia lo hace, como hacen para reiniciar la centralita.


1º desconectas el controlador de masas(caudalimetro)
2º con el contacto dado pero sin arrancar pisar un par de veces el acelerador
3º desconectas el positivo de la bateria y dejas 20 minutos
6º quitas el contacto
5º conectas el controlador de masas(caudalimetro)
6º conectas el positivo de la bateria
7º das contacto y dejas 10 minutos sin arrancar

Ami me funciono y aora ace muchos menos tirones que al principio


para resetear la centralita lo mejor es seguir estos pasos
1º el brekindance
2º el cruzaito
3º el mikeljackons
4º el robocops

y luego arrancar el coche es importante tener una cinta del fari en el radiocasete

PoXo

#12
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "wopin"a mi tambien me pasa, justo sobre las 2500 revoluciones se me queda como ahogado y luego vuelve a tirar a fondo.

eso es lo que te pasa a ti?? pq si es asi, voy a ir al concesionario enseguida.


Ami R le pasa lo mismo pero al reiniciar la centralita a dejado de acermelo a ratos


Yo he probado a llevarle a 2500 y no me da tirones pero lo que no entiendo es porque circulais con el motor tan bajo de vueltas, yo suelo llevarle sobre 3500, consume lo mismo y tiene mucha mejor respuesta al pisar. :r_8xzwl:


No mientas cabron que tu no lo bajas de la zona roja :r_nana23:

ixuke

#13
bueno en realidad el 2.0r si tiene recirculacion de gases si no me equivoco envia una parte al colector de admision para que no se forme co2 y no contamine o reducirlo no se algo asi.
por cierto esto es importante,cuando enciendo el subaru por las mañanas o cuando a estado parado unas cuantas horas con el motor frio y tal,emana un olor fuerte a co2 o yo que se eso es porque la valvula esa dichosa esta abierta,pero lo mejor es que le das unos toques al acelerador y petardea que da gusto¡¡¡¡ xd

MALU

#14
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "cara de vieja"a mi tambien me pasa lo mismo, pense que eran los filtros de la bomba de la gasolina se los cambiaron mejoro un poco, pero todavia lo hace, como hacen para reiniciar la centralita.


1º desconectas el controlador de masas(caudalimetro)
2º con el contacto dado pero sin arrancar pisar un par de veces el acelerador
3º desconectas el positivo de la bateria y dejas 20 minutos
6º quitas el contacto
5º conectas el controlador de masas(caudalimetro)
6º conectas el positivo de la bateria
7º das contacto y dejas 10 minutos sin arrancar

Ami me funciono y aora ace muchos menos tirones que al principio


para resetear la centralita lo mejor es seguir estos pasos
1º el brekindance
2º el cruzaito
3º el mikeljackons
4º el robocops

y luego arrancar el coche es importante tener una cinta del fari en el radiocasete

JAJAJA BUENISIMO CHEWI :r_ap:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

MALU

#15
Cita de: "ixuke"bueno en realidad el 2.0r si tiene recirculacion de gases si no me equivoco envia una parte al colector de admision para que no se forme co2 y no contamine o reducirlo no se algo asi.
por cierto esto es importante,cuando enciendo el subaru por las mañanas o cuando a estado parado unas cuantas horas con el motor frio y tal,emana un olor fuerte a co2 o yo que se eso es porque la valvula esa dichosa esta abierta,pero lo mejor es que le das unos toques al acelerador y petardea que da gusto¡¡¡¡ xd

AY AY, TU ACELERALO EN FRIO QUE TE LO CARGARAS EN DOS DIAS ZOQUETE!!!! :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#16
Cita de: "MALU"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "cara de vieja"a mi tambien me pasa lo mismo, pense que eran los filtros de la bomba de la gasolina se los cambiaron mejoro un poco, pero todavia lo hace, como hacen para reiniciar la centralita.


1º desconectas el controlador de masas(caudalimetro)
2º con el contacto dado pero sin arrancar pisar un par de veces el acelerador
3º desconectas el positivo de la bateria y dejas 20 minutos
6º quitas el contacto
5º conectas el controlador de masas(caudalimetro)
6º conectas el positivo de la bateria
7º das contacto y dejas 10 minutos sin arrancar

Ami me funciono y aora ace muchos menos tirones que al principio


para resetear la centralita lo mejor es seguir estos pasos
1º el brekindance
2º el cruzaito
3º el mikeljackons
4º el robocops

y luego arrancar el coche es importante tener una cinta del fari en el radiocasete

JAJAJA BUENISIMO CHEWI :r_ap:

jajajaj, que cabron.  :r_ap:  :r_ap:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

parros

#17
Chewi despues los que no seguimos el hilo de los post somos tic, subari y yo. ERES UN GAÑAN
parrossti(arroba)hotmail.com


Davidlcdc

#18
Cita de: "PoXo"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "wopin"a mi tambien me pasa, justo sobre las 2500 revoluciones se me queda como ahogado y luego vuelve a tirar a fondo.

eso es lo que te pasa a ti?? pq si es asi, voy a ir al concesionario enseguida.


Ami R le pasa lo mismo pero al reiniciar la centralita a dejado de acermelo a ratos


Yo he probado a llevarle a 2500 y no me da tirones pero lo que no entiendo es porque circulais con el motor tan bajo de vueltas, yo suelo llevarle sobre 3500, consume lo mismo y tiene mucha mejor respuesta al pisar. :r_8xzwl:


No mientas cabron que tu no lo bajas de la zona roja :r_nana23:

No, tampoco es eso, pero suelo llevarle entre 3000 y 3500, a mi me parece que por debajo de 3000 el coche va muerto, en un diesel por supuesto que hay que llevarle por debajo de 3000, pero en un gasolina a 2500 no responde, vamos, eso me parece a mi.

Davidlcdc

#19
Cita de: "ixuke"bueno en realidad el 2.0r si tiene recirculacion de gases si no me equivoco envia una parte al colector de admision para que no se forme co2 y no contamine o reducirlo no se algo asi.
por cierto esto es importante,cuando enciendo el subaru por las mañanas o cuando a estado parado unas cuantas horas con el motor frio y tal,emana un olor fuerte a co2 o yo que se eso es porque la valvula esa dichosa esta abierta,pero lo mejor es que le das unos toques al acelerador y petardea que da gusto¡¡¡¡ xd


Eso es porque cuando el coche esta frio se abre el started (o como se escriba) y da mas paso de gasolina, el coche chupa mas, echa mas humo y por supuesto petardea mas. Es lo que hace que le coche en frio suba mas vueltas a ralenti y ayuda a que no se te cale al estar frio.