accidente en dosrius!!

Iniciado por dye6146, 12 de Octubre de 2009, 22:47:33

PIOLIN

#20
Cita de: "Oskrr"Vaya putada!Y con todos esos datos no ay ninguna posibilidad de ke la policia lo localice,porke solo te faltan 2 letras?si te akuerdas de algunos rasgos,.Ese tio,segun el codigo de circulacion a kometido un delito,Aunke aki entra en marcha la eficacia policial.


esta la posibilidad de que vayan a la jefatura de trafico y pidan un listado de matriculaciones donde salen matriculas y modelo de coche,tambien se pueden poner en contacto con las centrales de los seguros y mirar todos los Q7 que hay asegurados(me parece que ya hay contacto de listas entre aseguradoras y policia local,nacional y guardia civil) para poder dar salida a estos casos

en valencia estare atento por si acaso era un dominguero que estava de viaje por alli

PD:estos hijos de pu... los escarmentaba yo con un palo por el cu...


un saludo y lo siento
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

carlostc

#21
vaya putada, pero bueno lo importante es que tu estes bien,
a ver si le pillan y suerte con el seguro

dario

#22
yo creo que en trafico te lo podrian mirar u adivinar solo te faltan  letras

impreza2.0r

#23
desde luego no lo entiendo la gente es subnormal o ke. lo mismo me ha pasado a mi hoy (solo que sin accidente y ademas no iva con el subi , iva con el clio de 65 caballos de mi novia) un viejo en su a4 2.4 a 90 km/h en autopi, he ido detras suyo un buen rato(5km), le doy al intermitente me pongo a pasarle y me doy cuenta que no le acabo de pasar  del todo por mucho que yo aceleraba (el pobre clio ya a 120), y ademas le veo que me adelanta a  por la derecha, se me pone delante y se pira alejandose lentamente (lo achaco a un paralitico cerebral repentino debido a su edad y la cara chiquitero :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  que tenia el cabron asi que queda perdonado).menos mal que no tenia el subi porque no le hubiese dejado adelantar y podria haber pasado algo  :s244: .
un saludo a todos y cuidadin ahi fuera que hay mucha gente con muy pocas luces y muy poca educacion (para mi es algo en lo que deberia gastar dinero la DGT enseñando a la gente EDUCACION vial desde que se esta en el colegio y no en radares en plenas rectas)
mantennos informados y animos tio
-TUNING +RACING

Maki

#24
Mucho animo tio,tienes 2 ojos en Barna por si veo a ese malnacido...Una buena cerrada se lleva de tu parte.

Ahi muchisimo hijo de puta suelto,sobre todo los abuelos y sus audis....Van a 80 km jodiendo tol trafico y cuando los pasas,le pisan a su diesel....

isaac

#25
Menudos retrasados hay por ahi conduciendo, con un Q7 y lo que comentas que te ha hecho,apuesto seguro de que era una persona mayor de 60 o más,que seguro que ni se percato de que lo ibas adelantando.Entre los viejos y las mujeres al volante ,vamos apañado ayer viniendo de málaga a Teruel me libre de un par de hostias con el coche,la peña va empanada conduciendo,van conduciendo por el carril izquierdo y se creen que es suyo,les suda llevar una cola de 10 kilómetros detrás suya, se cambian de carril sin avisarlo,etc.. :s244:  que os voy a contar.Espero que no sea mucho lo del coche y que te lo arreglen pronto y lo importante es que no te ha pasado nada.Un saludo

elcurri

#26
menos mal que no te paso nada, podria haber sido accidente gordo, ademas contra un q7 cualquier coche se iba a quedar bonito  :s198:

dye6146

#27
buenas :s121: , ayer vino el perito a verlo, me dijeron que la semana que viene lo llebara al taller para desmontarlo y mirar que no se haya roto nada interno, el del taller me dijo que la subaru tarda bastante en proporcionar las piezas..bueno me tocara esperar, que remedio, y lo del hijo...del q7, aun no se nada, os mantendre informados, un saludo
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net

subarito_79

#28
a ese yo creo que no lo ves mas por ahy, pero si lo ves ,es para seguirlo y pararte a saludarlo de parte de todo el club  :s244:  :s244:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

lucky

#29
una duda que me a surgido...........pongamos que tegas un piño i toca el capo i lo tienes que cambiar ( tienes el de origen del r , sin entrada de aire) .
podrias decir que te pusieran el de sti o wrx con la entrada de aire i pagar la diferencia????????