Totalmene una desgracia

Iniciado por Trastornado, 17 de Octubre de 2009, 17:45:55

Trastornado

Hace unos dia os havia puesto unas fotos de mi wrx y el jueves por culpa de un """NO SE QE NOMBRE DARLE"""" me lo ha desguazado os pongo unas fotills para que veais como a sido un saludo a todosdesde la cama intentando recuperarme de las secuelas.




jose bmw320

#1
lo siento tio, espero no sea culpa tuya y lo puedas arreglar y quede bien

s2

PoXo

#2
Aunque no siempre es lo que quieres oir lo importante es que tu estes bien, luego ya se buscará la forma de arreglarlo.

Animo tio

Trastornado

#3
Pues nada chicos yo subia a trabajar como todos los dias es una carretera bastante estrecha y cuando sali de lacuva me encontre el trasto ese de frente ocupando todo mi carril clave frenos y me quede parado pero el no dio parado yme engancho con las ruedas de atras del camion y ya veis el resultado, de lo malo yo estoy bien de lo que pudo ser no tengo nada, el coche a vr como lo arreglamos la culpa fue de el pero bueno a ver como lo arreglamos lo mejor posible un saludo a todos y graciaspor interesaros.

Jonas

#4
joder tio ke putadon!!!spero ke puedas arreglarlo pronto
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

scustom

#5
NAAAAAADA HOMBRE, aqui lo importante son las personas, si no te ha pasado nada eso es lo mas importante!!
EL COCHE? Bueno a tirar de seguro, que para eso lo pagamos, que te lo arreglen y si te dan siniestro, te compras
un peeedaaaazo STI y le metes toda la preparacion que puedas salvar del tuyo.

La verdad es que es una marranada lo que te ha pasado, pero por desgracia estas cosas pasan.

Animos y que todo se solucione pronto!
Frankie Stroker Impreza 2003

ivanrally

#6
Cita de: "scustom"NAAAAAADA HOMBRE, aqui lo importante son las personas, si no te ha pasado nada eso es lo mas importante!!
EL COCHE? Bueno a tirar de seguro, que para eso lo pagamos, que te lo arreglen y si te dan siniestro, te compras
un peeedaaaazo STI y le metes toda la preparacion que puedas salvar del tuyo.

La verdad es que es una marranada lo que te ha pasado, pero por desgracia estas cosas pasan.

Animos y que todo se solucione pronto!



+1 estoy con el,

ese coche yo por lo menos si lo arreglara no iria tranquilo xk se ve que  atocado chasis,
que te lo den siniestro y te compras un buen cacharrooo !!!


un saludo y a recuperarse prontooo

XR4x4

#7
Lo peor es que mientras los seguros se ponen de acuerdo y arreglas el coche , te vas a quedar sin él.  :s244:
Animo y que sea breve.
Salu2

Hettar

#8
Que putada!!! Me da que es mejor el siniestro y pillarte otra máquina. Lo importante es que estés bien.

Un saludo!!!

Trastornado

#9
Haver que solucion me dan, pero me estoy pensando muy seriamente el pillarme un sti y no arreglar ese por que como decis si me lo arreglan no sesi volvera a ir como antes y sile volvere a cojer la confianza que hace falta para andar con el.
M e pillo un sti le meto toda la electronica del mio y a trotar.