Totalmene una desgracia

Iniciado por Trastornado, 17 de Octubre de 2009, 17:45:55

Ray_

#10
Mucho ánimo! Lo importante es que tu estas bien espero que salga todo bien y estes el menor tiempo posible sin coche.

FURAMAN

#11
Siento lo ocurrido, y aunque ahora no le des importancia ten por seguro que lo único que realmente importa es que estás ahí recuperándote y charlando un rato en el foro, en muchos casos y por golpes en ocasiones "menores" hay gente que no lo cuenta o sufre heridas de relevancia.

Duele mucho ver como queda el coche y más cuando tú no has tenido la culpa, pero bueno, ánimo.

En cuanto a lo expuesto sobre el accidente solo me gustaría darte un consejo y es que si ves que las compañías aseguradoras te ponen el más mínimo impedimento, busca de inmediato un abogado ajeno a las compañías y que sepa llevar casos de este tipo y pon el tema en sus manos, es la única manera de que consigas una solución rápida y satisfactoria, piensa que las compañías siempre van a mirar por sí mismas y van a retrasar y minimizar los pagos lo máximo posible.

Un saludo.

MarioWRX

#12
Los siento de verdad,lo que dicen todos.Tu estas bien,espero que el seguro lo soluciones pronto.UN SALUDO.

PIOLIN

#13
si tu esta bien y lo puedes contar al coche que le den por el escape que ya habra oportunidad de pillar uno nuevo con tiempo

un saludo y recuperate lo antes posible
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

carlostc

#14
lo siento tio, venga a ver cuanto le sacas al seguro y te puedes pillar un sti como bien dices

hiper

#15
Que suerte has tenido socio!!
Venga que los coches se compran pero las vidas no!!

A recuperarse y que vaya todo bien.

 :wink:

WAGON555

#16
Animo y como te dicen todos lo importante es que lo has odido contar.....el resto es secundario....pero vamos yo no lo arreglaria...pillaria lo que te den y a por ese sti  :wink: ....seria lo mejor ,un saludo y buena suerte
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

superpeken

#17
animo compañero,lo importante es que tu esteas bien, "hierros hay mas!!"

si tienes la suerte de que te lo dan siniestro cojonudo,si te lo arreglan tampoco te preocupes demasiado,que no es como antes que estiraban a ojo,si son algo profesionales eso queda bandera,cosas peores tengo visto que se arreglaron y andan por hay como si nada.

un saludo.

isaac

#18
Lo importante como dicen otros usuarios es que no te halla pasado nada,el coche al fin y al cabo es un bien material y se puede reemplazar por otro.Si te lo dan por siniestro y te puedes pillar otro mejor,pues como está no creo que quede bien.Ánimo  :s323:  y haber si pronto te vemos presentando un STI,siento lo ocurrido.Un saludo :s121:

tycpub555

#19
Vaya putadon, me alegro de que tu estes bien, el coche, pues como te dicen todos, si te lo pueden dar siniestro mejor, ya que las ostias les quedan en el cuerpo.