Totalmene una desgracia

Iniciado por Trastornado, 17 de Octubre de 2009, 17:45:55

Menotti

#20
animo recuperate pronto y lo mas importante es que estas bien el coche es un hierro nada mas,me alegro que estes bien un saludo y de nuevo animo
Vive y deja vivir

Wespin

#21
Animo compañero. Me alegra saber que estas bien fisicamente... Porque las fotos dan un poco de cosa cuando las miras, has tenido suerte de salir bien parado.

El coche tranquilo que seguro que te dan una buena solución, saca todo el dinero posible por el coche dandotelo siniestro y en pocos dias puedes tener un pepino de STI de segunda mano.

Lo dicho intenta relajarte y recuperate bien del golpe...

G_Deivid

#22
Lamento mucho que te haya ocurrido eso, es una buena putada...

ahora haz como te dijo Fura e intenta localizar un buen abogado externo a la compañía de seguros para darles caña, hay asociaciones de conductores que ofrecen este servicio.

Suponiendo que lo tengas a todo riesgo, yo lo que haría sería ver por cuanto puedo arreglar el coche en un sitio de confianza, luego averigua cuanto te da el seguro por el siniestro (será el valor venal del coche mas lo que tengas pactado en la poliza).  Ahora fíjate, si el coste de la reparación no excede el 200% del valor venal, y te muestras decidido a repararlo, el seguro está obligado a hacerse cargo del coste de reparación (para eso necesitarás el abogado, para que paguen rapidito). Suponte que el valor venal del coche es 4000€, y repararlo cuesta 7500€, si te lo dan siniestro te pagarán solo 4000€, pero si comunicas al seguro tu decisión de repararlo y  das orden al taller de hacerlo, es ahí cuando están obligados a pagarte ese arreglo. Luego puedes quedarte el coche o venderlo.

pero para hacerlo debes saber cuanto te va a costar la reparación, porque si supera el 200% del valor venal, no te compensa hacer esto

Espero haberte ayudado  :s121:

Pacman

#23
me duele ver esas fotos, me alegro ke estes bien.... desde aki mandarte todo mi apoyo, y como dicen todos lo importante es ke no te pasara nada....animo y un abrzooooo :s187:



Nick Playstation3. freitas83

Oskrr

#24
Joder ver el Subi asi duele,,,!Animo!!!!!!

ivan_wrx

#25
joder tio que putada , pero ya sabes lo primero eres tu

markitos

#26
Siento mucho lo ocurrido. Lo importante es que estes bien.

Yo llevaría el tema, directamente a un abogado. Que te lo den siniestro, y pides daños. Y ese STI, sin miedo.

Un abrazo.

stics

#27
Una pena lo del accidente...pero lo importante es que estes bien!!!

Animo!

elcurri

#28
suerte que no te paso nada, un poco mas atras y te pilla de lleno  :surprised:
primero a recuperarse y luego ya pensaras en el coche  :wink:

MALU

#29
JODER QUE PUTADON!!!!!!! LO SIENTO MUCHO TIO PERO COMO TODO EL MUNDO COMENTA LO BUENO ES QUE TU ESTAS BIEN. ESPEREMOS QUE PRONTO EL SEGURO PAGUE Y PUEDAS TENER UNA NUEVA MAQUINA. A RECUPERARSE :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA