Totalmene una desgracia

Iniciado por Trastornado, 17 de Octubre de 2009, 17:45:55

subarisubari

#40
joder tio y yo sin ver este post, lo siento mucho, ¿como vas de tus heridas?

Alucard

#41
Joder, q lastima de coche..... era calcado al mio solo q el mio en version light  :r_ly8:
Espero q puedas arreglar pronto todo con el seguro aunque me temo q, si te lo dan siniestro total, te lleves una desagradable sorpresa pq el seguro te pagara el valor venal del coche y no el de mercado. Para q te hagas una idea, en un conce por mi R del 2006 comprando un coche nuevo me daban 5000 pavos  :s244:  :s244:  :s244:  y eso q esta nuevo!!!
Cuentanos como van las cosas y recuperate de lo tuyo.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

MarioWRX

#42
Si lo dan siniestro.¿No puedes luego vender las piezas de coche al foro,y asi sacarte un dinerito extra?.

Gallego_twin350

#43
JODER david no abia visto el post......i vas con la señora oke????Luego te llamo i me cuentas.....Lo siento por tu car pero mira esto s asi i tu estas bien ..que es lo que realmente cuenta....
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

peuafons

#44
>Lo siento tio,tomatelo con serenidad y busca un buen abogado que te facilitara las cosas y te acercara mas un sti  :wink:

>Rafagas desde Valencia.

Trastornado

#45
Buenas chicos:
Os voy a contar como van las las cosas. En principio me lo van a rreparar porque segun los del taller donde lo tengo me han dicho que de aunque parezca imposible lo han metido en el potro y elchasis esta prefecto tiene la punta doblada pero el chasis esta bien la direccion no l ha tocado lo tienen totalmente desmontado lo unico que estan eperando por unas piezas para arrancar el motor para cerciorarse de que no tien nada grabe y si todo va bien ya empiezan a pedir las piezas.
Estoy con un mono de subaru que no me aguanto asta que no me lo arreglen es com si me faltase algo no soy yo.
Un saluo y ya os ire contando mas cosas.
P.D.(((VA A TENER UNA GRAN TRANSFORMACION YA OS CONTARE)))))

G_Deivid

#46
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  No sabes como me alegro de leer eso

espero que te lo tengan listo pronto y ver fotos de las nuevas mods!!  :r_24:

JOTA

#47
Cita de: "Trastornado"Buenas chicos:
Os voy a contar como van las las cosas. En principio me lo van a rreparar porque segun los del taller donde lo tengo me han dicho que de aunque parezca imposible lo han metido en el potro y elchasis esta prefecto tiene la punta doblada pero el chasis esta bien la direccion no l ha tocado lo tienen totalmente desmontado lo unico que estan eperando por unas piezas para arrancar el motor para cerciorarse de que no tien nada grabe y si todo va bien ya empiezan a pedir las piezas.
Estoy con un mono de subaru que no me aguanto asta que no me lo arreglen es com si me faltase algo no soy yo.
Un saluo y ya os ire contando mas cosas.
P.D.(((VA A TENER UNA GRAN TRANSFORMACION YA OS CONTARE)))))

Me alegro mucho tío. Aprovecha y píntatelo BLANCO!!!!
Un saludo y ya nos irás contando.


3w.jotadisenografico.blogspot.com