MULTA POR UN MES DE I.T.V.

Iniciado por COLIN, 29 de Noviembre de 2009, 16:46:50

ramonpeñiscola

#10
eso esta claro, ya que te han parado te tienen que denunciar, sino se les baja el tricornio de la pena de haberte dejado ir sin receta.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Ruedin

#11
Pero cuanto burro anda suelto, si uno no lleva la ITV pasada y te pillan, hablando rápido y mal: te jodes y punto. El Guardia Civil está haciendo su trabajo, que rápido se olvida la gente de cuando se juegan la vida por nosotros, sólo nos acordamos de aquel dia que nos saltamos un semaforo o del dia que no teniamos nuestros papeles en regla, es decir, cuando la cagamos y nos zumban. En fin, cuanto acomplejado anda suelto.
Este comentario va dirigido a quien se sienta aludido.

subarisubari

#12
lo siento rafa, yo la tengo que pasar el mes que viene, ya veremos :question:

WAGON555

#13
Cita de: "Ruedin"Pero cuanto burro anda suelto, si uno no lleva la ITV pasada y te pillan, hablando rápido y mal: te jodes y punto. El Guardia Civil está haciendo su trabajo, que rápido se olvida la gente de cuando se juegan la vida por nosotros, sólo nos acordamos de aquel dia que nos saltamos un semaforo o del dia que no teniamos nuestros papeles en regla, es decir, cuando la cagamos y nos zumban. En fin, cuanto acomplejado anda suelto.
Este comentario va dirigido a quien se sienta aludido.

Pa lo poco que entras en el foro y entras a faltar el respeto a la gente....cuida las palabras macho...las cosas se pueden decir de otra forma ....esta claro que hay que llevar todo en regla....y por cierto....seguro que eres o tienes familia en la guardia no??....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#14
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Ruedin"Pero cuanto burro anda suelto, si uno no lleva la ITV pasada y te pillan, hablando rápido y mal: te jodes y punto. El Guardia Civil está haciendo su trabajo, que rápido se olvida la gente de cuando se juegan la vida por nosotros, sólo nos acordamos de aquel dia que nos saltamos un semaforo o del dia que no teniamos nuestros papeles en regla, es decir, cuando la cagamos y nos zumban. En fin, cuanto acomplejado anda suelto.
Este comentario va dirigido a quien se sienta aludido.

Pa lo poco que entras en el foro y entras a faltar el respeto a la gente....cuida las palabras macho...las cosas se pueden decir de otra forma ....esta claro que hay que llevar todo en regla....y por cierto....seguro que eres o tienes familia en la guardia no??....

PD:no me siento aludido,ya que cumplo las normas....pero tu estas creando polemica con tus formas.....y eso en este foro no se admite....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

G_Deivid

#15
Cita de: "Ruedin"Pero cuanto burro anda suelto, si uno no lleva la ITV pasada y te pillan, hablando rápido y mal: te jodes y punto. El Guardia Civil está haciendo su trabajo, que rápido se olvida la gente de cuando se juegan la vida por nosotros, sólo nos acordamos de aquel dia que nos saltamos un semaforo o del dia que no teniamos nuestros papeles en regla, es decir, cuando la cagamos y nos zumban. En fin, cuanto acomplejado anda suelto.
Este comentario va dirigido a quien se sienta aludido.

Estoy de acuerdo en casi todo, pero lo que he resaltado es una falta de respeto y creo que está totalmente fuera de lugar.Por otro lado en este pais solo se persigue al que tiene cuartos para pagar la infracción y no a los autenticos delincuentes... a mi aún me debe la "justicia" 300€... pero claro, como el tio que me tangó era un extranjero sin medios y sale mas caro investigar un poco para cazarlo que lo que se le puede sacar de multa pues nos jodemos los de siempre

Oskrr

#16
Cita de: "Ruedin"Pero cuanto burro anda suelto, si uno no lleva la ITV pasada y te pillan, hablando rápido y mal: te jodes y punto. El Guardia Civil está haciendo su trabajo, que rápido se olvida la gente de cuando se juegan la vida por nosotros, sólo nos acordamos de aquel dia que nos saltamos un semaforo o del dia que no teniamos nuestros papeles en regla, es decir, cuando la cagamos y nos zumban. En fin, cuanto acomplejado anda suelto.
Este comentario va dirigido a quien se sienta aludido.

Este o no en lo cierto,parece ke tu seas del cuerpo de policia y te dedikes a joder a la gente por chorradas y seas tú el ke se a sentido aludido.Dices ke se juegan la vida,pues mui bien,akaso no lo savian cuando decidieron dedicarse a eso,buska otra escusa.El caso ke se tendrian ke dedicar a respetar un poko mas a la gente,y no multar por lo primero ke se les okurra,te rekuerdo ke al compañero le pararon por las plakas,ke resultaron ser legales,aki ya se ve su incompetencia.Pero mi opinion personal eske fue simplemente por el coche.Claro ke ai policias de puta madre,pero igual ke a todos nosotros nos meten en un saco por cuatro delincuentes,a ellos les pasa igual,¿o porke no?

vagusmaximus

#17
Yo no es por meter cicaña, pero si te paran porque creen que has cometido una infraccion y resulta que no es asi pero has cometido otra, estan obligados a denunciar. Otra cosa es que aveces tengan el dia bueno y pasen de clavarte una receta y te dejen ir con un tiron de orejas.

FURAMAN

#18
Cita de: "Ruedin"Pero cuanto burro anda suelto, si uno no lleva la ITV pasada y te pillan, hablando rápido y mal: te jodes y punto. El Guardia Civil está haciendo su trabajo, que rápido se olvida la gente de cuando se juegan la vida por nosotros, sólo nos acordamos de aquel dia que nos saltamos un semaforo o del dia que no teniamos nuestros papeles en regla, es decir, cuando la cagamos y nos zumban. En fin, cuanto acomplejado anda suelto.
Este comentario va dirigido a quien se sienta aludido.

Usuario adevertido por el equipo de moderación.

Ruedin

#19
Tal y como me han dicho, he faltado al respeto al poner "cuanto burro anda suelto" por lo tanto lo retiro y espero que los ofendidos acepten mis disculpas.
Pero, y ya sin descalificaciones, no se de que se extraña la gente cuando le denuncian por hacer algo que saben que no se puede hacer, cuando lo que realmente fastidia es saber que no tienes razón y que la ley (no las hacen ni los G.Civiles ni los Policias, sino los políticos en las Cámaras correspondientes) asi lo dicta y el agente lo que hace es su trabajo, ni mas ni menos.
Un saludo a todos.