MULTA POR UN MES DE I.T.V.

Iniciado por COLIN, 29 de Noviembre de 2009, 16:46:50

Ruedin

#20
Cita de: "COLIN"HOLA A TODOS, QUE HACE TIEMPO QUE NO ME DEJO VER........ :s498:

EL OTRO DIA IBA POR LA N-3 POR CUENCA Y ME PASAN 2 MOTOS DE LA BENEMERITA. YO IBA HACIENDO TIEMPO OSEA, A 110.  ME PASAN, ME MIRAN Y ME PONEN EL PIRULO.
PARO Y LES PREGUNTO...........¿QUE HE HECHO?
ME RESPONDEN QUE NADA, SOLO QUE LA MATRICULA QUE LLEVO NO ES LEGAL. LES DIGO QUE NO ESTAN EN LO CIERTO Y SE LO DEMUSTRO CON LA FICHA TECNICA QUE ASI LO PONE.
ACTO SEGUIDO AL COMPROBAR QUE SE HABIAN COLUMPIADO, ME PIDEN TODOS LOS PAPELES QUE SE LES OCURREN.
ENSEGUIDA SE DIERON CUENTA QUE LA I.T.V. ESTABA CADUCADA POR UN MES. ME DIJERON QUE ME IBAN A SANCIONAR. LES PREGUNTE SI NO HABIA UN MES DE MARGEN, Y ME CONTESTARON QUE CON UN DIA YA ME PODIAN SANCIONAR.
LES DIJE QUE SI NO CREIAN QUE ESTABAN SIENDO MUY ESTRICTOS Y ME CONTESTARON QUE YO HABIA COMETIDO UNA INFRACCION Y PUNTO, QUE NO LES CONTARA SU VIDA.
BUENO.........EN DEFINITIVA......150 € Y HA JODERSE.
SE VE QUE LES SENTO MAL NO TENER RAZON CON LO DE LA MATRICULA.


JODERRRRRRRRRRRRR, PARA UNA VEZ QUE VOY DESPACIO, DE DOMINGUERO.............GRRRRRRRRRRRRR


PARA QUE NO OS PILLEN SIN LA I.T.V. PASADA.

 :s187:


Por curiosidad, ¿cómo son las placas?

PIOLIN

#21
Cita de: "Ruedin"Tal y como me han dicho, he faltado al respeto al poner "cuanto burro anda suelto" por lo tanto lo retiro y espero que los ofendidos acepten mis disculpas.
Pero, y ya sin descalificaciones, no se de que se extraña la gente cuando le denuncian por hacer algo que saben que no se puede hacer, cuando lo que realmente fastidia es saber que no tienes razón y que la ley (no las hacen ni los G.Civiles ni los Policias, sino los políticos en las Cámaras correspondientes) asi lo dicta y el agente lo que hace es su trabajo, ni mas ni menos.
Un saludo a todos.

a mi me pararon y como no tenia pagado el impuesto de circulacion porque mi coche es de minusvalido me multaron y eso que les enseñe el papel del ayuntamiento que me dieron para no pagarlo (los minusvalidos no lo pagamos estamos exentos) y estoi a la espera del oficial pues ya tardan un año en darmelo luego me la quitaron pero al principio me la pusieron cuando el culpable era el del ayuntamiento que no me lo a mandado aun y si es verdad ellos no hacen las leyes pero se encargan de aplicarlas al contribuyente muchas veces como a ellos les da la muy real gana osea a su manera de interpretar las cosas

ejemplo:
joven con subaru impreza sti = posible delincuente o trapicheo de estupefacientes (eso pasa aqui en valencia) luego vas con un bmw m3 y solo eres un pijo niño de papa pero no un posible delincuente

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Ruedin

#22
a mi me pararon y como no tenia pagado el impuesto de circulacion porque mi coche es de minusvalido me multaron y eso que les enseñe el papel del ayuntamiento que me dieron para no pagarlo (los minusvalidos no lo pagamos estamos exentos) y estoi a la espera del oficial pues ya tardan un año en darmelo luego me la quitaron pero al principio me la pusieron cuando el culpable era el del ayuntamiento que no me lo a mandado aun y si es verdad ellos no hacen las leyes pero se encargan de aplicarlas al contribuyente muchas veces como a ellos les da la muy real gana osea a su manera de interpretar las cosas

ejemplo:
joven con subaru impreza sti = posible delincuente o trapicheo de estupefacientes (eso pasa aqui en valencia) luego vas con un bmw m3 y solo eres un pijo niño de papa pero no un posible delincuente

un saludo[/quote]

En lo de las apariencias tienes razón, tu te cruzas de frente con un 3 tios vestidos de traje por un callejón y vas tan tranquilo, si en vez de llevar traje, coges a los mismos tres tios, les rapas la cabeza les das unas botas militares y un chandal y ya te piensas 2 veces si quieres seguir andando por ahí, sin embargo son las mismas personas. Eso se llaman prejuicios, y los tenemos todos y cuando un vehículo llama la atención lo miras más que a otro que no dice nada. Que nadie se piense que estoy comparando un subaru con un red skin.

CHEWOKA

#23
si yo creo que al final aqui lo que te jode es que te multen por una chorrada y luego ves que hay mogollon de gente que no tiene ni seguro ni nada y hacen la vista gorda porque saben que no les van a trincar nada.

y cuantos hemos visto que se van saltando semaforos y van tan tranquilos.
Estoy de acuerdo contigo que ellos hacen su trabajo y muchas veces se juegan la vida.
pero a mi por ejemplo me pusieron una multa por no llevar la "L" en una moto de trial y me quede así :r_8xzwl:

Ruedin

#24
Cita de: "CHEWOKA"si yo creo que al final aqui lo que te jode es que te multen por una chorrada y luego ves que hay mogollon de gente que no tiene ni seguro ni nada y hacen la vista gorda porque saben que no les van a trincar nada.

y cuantos hemos visto que se van saltando semaforos y van tan tranquilos.
Estoy de acuerdo contigo que ellos hacen su trabajo y muchas veces se juegan la vida.
pero a mi por ejemplo me pusieron una multa por no llevar la "L" en una moto de trial y me quede así :r_8xzwl:

Vamos a ver, a mi también me parece una chorrada lo de la L sobre todo en una moto de trial (es más, en cualquier moto, es más todavía no se para que vale la L). Yo soy el primero que se escandaliza cuando un gitano que no tiene nada sale con una furgo un día tras otro, y el dia que le pillan le inmovilizan la furo (con un poco de suerte) se va a casa y en 2 días va con otra furgo, y eso lo hago yo o cualquiera de nosotros y se nos cae el pelo. (sin ánimo de ofender a ningún gitano, sólo era un supuesto).
Si un Agente coge la ley con la mano... no se podría casi ni andar por la calle, con esto no quiero decir que encima tengamos que dar las gracias, pero para muestra un boton, si no me equivoco en Madrid siguen en vigor la prohibición de correr por las calles y va a ser muy raro que veais a un municipal denunciar a un tio en mallas, aunque... ya sabemos que hay de todo...

COLIN

#25
Cita de: "Ruedin"
Cita de: "COLIN"HOLA A TODOS, QUE HACE TIEMPO QUE NO ME DEJO VER........ :s498:

EL OTRO DIA IBA POR LA N-3 POR CUENCA Y ME PASAN 2 MOTOS DE LA BENEMERITA. YO IBA HACIENDO TIEMPO OSEA, A 110.  ME PASAN, ME MIRAN Y ME PONEN EL PIRULO.
PARO Y LES PREGUNTO...........¿QUE HE HECHO?
ME RESPONDEN QUE NADA, SOLO QUE LA MATRICULA QUE LLEVO NO ES LEGAL. LES DIGO QUE NO ESTAN EN LO CIERTO Y SE LO DEMUSTRO CON LA FICHA TECNICA QUE ASI LO PONE.
ACTO SEGUIDO AL COMPROBAR QUE SE HABIAN COLUMPIADO, ME PIDEN TODOS LOS PAPELES QUE SE LES OCURREN.
ENSEGUIDA SE DIERON CUENTA QUE LA I.T.V. ESTABA CADUCADA POR UN MES. ME DIJERON QUE ME IBAN A SANCIONAR. LES PREGUNTE SI NO HABIA UN MES DE MARGEN, Y ME CONTESTARON QUE CON UN DIA YA ME PODIAN SANCIONAR.
LES DIJE QUE SI NO CREIAN QUE ESTABAN SIENDO MUY ESTRICTOS Y ME CONTESTARON QUE YO HABIA COMETIDO UNA INFRACCION Y PUNTO, QUE NO LES CONTARA SU VIDA.
BUENO.........EN DEFINITIVA......150 € Y HA JODERSE.
SE VE QUE LES SENTO MAL NO TENER RAZON CON LO DE LA MATRICULA.


JODERRRRRRRRRRRRR, PARA UNA VEZ QUE VOY DESPACIO, DE DOMINGUERO.............GRRRRRRRRRRRRR


PARA QUE NO OS PILLEN SIN LA I.T.V. PASADA.

 :s187:


Por curiosidad, ¿cómo son las placas?
NO SE EXPLICARTE COMO SON LAS PLACAS, SOY TAN BURRO QUE NO SE EXPLICARTELO, QUIZA TU CON TU EDUCACION Y CON TUS MODALES FUERA DE CONTEXTO EN UN FORO MAS QUE AMIGABLE, SEPAS AVERIGUARLO SOLITO.

COMO VERAS RUEDIN, AQUI TODOS SABEMOS MOLESTAR A LA GENTE, PERO NO CREO QUE SEA LA MANERA, NI FORMA DE CREAR AMIGOS.

LO QUE YO EXPUSE AQUI FUE UNA CIRCUNSTANCIA QUE SUCEDIO, Y ES BUENO QUE SE EXPONGAN PARA QUE TODOS SEPAMOS DE TODO UN POQUITO MAS.
VOY DE LAO...WENCESLAO

Ruedin

#26
COLIN, ya he pedido perdón antes y no estoy orgulloso de mis formas, no voy a justificar la inténción de mi mensaje porque es dificil. Para ser sincero no iba dirigido a ti, tu solo habias comentado la mala fortuna que habías tenido en un encuentro con la G.Civil, iba para otros que empezaban a decir esas cosas de "no tiene otra cosa que hacer" "van a joder" "noseque de un tricornio que la verdad no lo he entendido bien", otro por ahí le ha llamado incompetentes... simplemente me ha molestado y no he sabido en ese momento plasmarlo de forma correcta, insisto en pedir disculpas.

COLIN

#27
Cita de: "Ruedin"COLIN, ya he pedido perdón antes y no estoy orgulloso de mis formas, no voy a justificar la inténción de mi mensaje porque es dificil. Para ser sincero no iba dirigido a ti, tu solo habias comentado la mala fortuna que habías tenido en un encuentro con la G.Civil, iba para otros que empezaban a decir esas cosas de "no tiene otra cosa que hacer" "van a joder" "noseque de un tricornio que la verdad no lo he entendido bien", otro por ahí le ha llamado incompetentes... simplemente me ha molestado y no he sabido en ese momento plasmarlo de forma correcta, insisto en pedir disculpas.
ACEPTADAS.

 :s187:
VOY DE LAO...WENCESLAO

G_Deivid

#28
Con animo de no echar mas leña al fuego, supongo que el tema de las placas sería porque llevas la placa delantera pequeña, no?

Yo tambien la llevo asi, y de hecho el coche tiene el hueco justo para una de esas y ya me la montaron en el propio conce,,,  no creo que sea un motivo grave para parar a alguien. Ahora bien, si te han ido a la piel, que en mi opinión lo han hecho, y te han pillado con lo de la itv, pues no queda otra que joderse, los papeles son cosas que hay que llevar al dia...
En el fondo lo que mas jode es que te paren por prejuicios sobre tu modelo de coche

javillors

#29
Si mal no recuerdo, hay cuerpos de policia q cada mes para cobrar han de llegar a unos objetivos y uno de esos objetivos son "x" sanciones, de hecho hace poco hubieron protestas para eliminar dicho objetivo....

Lo siento Colin, estas cosas es cuestion de suerte, yo llevo 6 meses sin pasar la itv(tngo cita para el sabado) y nunca me han parado.


Saludos!