Pintura con efecto "Piel de naranja"

Iniciado por Ariza, 08 de Diciembre de 2009, 19:47:54

Ariza

Buenas tardes

Quería preguntaros si os ha ocurrido lo mismo, ya que algún usuario de Mitsubishi Evo me ha comentado que la pintura de su coche es lo peor del coche con diferencia.

En mi caso, la pintura tiene este efecto agravado ya que si pasas el dedo se nota rugoso, sin hablar del efecto feo y extraño (Es como ver una naranja azul :r_8xzwl: ) que supone.

Tengo algo pendiente con el comercial que me vendió el coche y le voy a sacar el tema. ¿Cómo puedo plantearlo sabiendo que me va a dar largas? También tengo miedo de que me pinten el coche de nuevo en Subaru, con lo que supone; estar sin coche principalmente y secundariamente las chapuzas que todos conocemos y que ocurren en los servicios oficiales.

El coche tiene 3 semanas y lo he lavado una vez a mano usando métodos de "Detailer".

Os dejo una foto, en la zona con más luz (Parte superior izquierda) se nota un montón.



Gracias a todos

MarioWRX

#1
Si eso es de fabrica,o te lo arreglan y te dejan coche de sustitucion.O te cambien el subaru por uno nuevo.

Ariza

#2
Es de fábrica 100%, el coche tiene 3 semanas y la piel de naranja es un defecto que se produce precisamente al pintar el coche.

Menuda mierda la verdad. :r_ufel12:

carlostc

#3
ves al concesionario a reclamar

tycpub555

#4
Pasate por el concesionario, habla con el vendedor y con la misma te van a decir que te arreglan, de eso nada de nada, que te expliquen porque un coche nuevo tiene eso, con la misma, hoja de reclamaciones llamas a un perito y que te cambien el coche, esa pieza a sido pintada, de fabrica no llega ningun coche asi, y lo repito NINGUNO.

sgj

#5
Cita de: "tycpub555"Pasate por el concesionario, habla con el vendedor y con la misma te van a decir que te arreglan, de eso nada de nada, que te expliquen porque un coche nuevo tiene eso, con la misma, hoja de reclamaciones llamas a un perito y que te cambien el coche, esa pieza a sido pintada, de fabrica no llega ningun coche asi, y lo repito NINGUNO.
Totalmente de acuerdo, yo he pintado algo,y este acabado no es con el que sale de fábrica, otra cosa es que lo hayan golpeado y vuelto a pintar (EN PLAN CHAPUZA; UN PROFESIONAL DE LA PINTURA JAMAS ENTREGA UN COCHE EN ESAS CONDICIONES), antes de vender. Y si es nuevo lo que yo haria es ir al concesionario y que te den otro, o presentarles una denuncia en cosumo, en juzgado, pero nunca callarnos y aguantarnos con lo que nos den. Empecinate que te den otro. Que te intentan engañar

Mitox

#6
Yo pensé en lo mismo que tyc y sgj nada más ver la foto, yo creo que lo han rayado-dado un golpe y lo han pintado a ver si colaba, deberías reclamar.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

impreza agoncillo

#7
reclama y suerte con ello

stics

#8
Reclamacion al canto!!!

Menuda vergüenza en un coche con tres semanas...

ramonpeñiscola

#9
+1 al tito stics

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]