Pintura con efecto "Piel de naranja"

Iniciado por Ariza, 08 de Diciembre de 2009, 19:47:54

tycpub555

#20
nunca dude de eso tio pero cirtamente como dice nuestro amigo el fura (Ciertamente es difícil que un coche venga perfecto de pintura (aunque deberían), y más desde que se utilizan las pinturas y lacas con base agua ya que son mucho más complicadas de dejar perfectas)
tambien e decier que estube trabajando 3 años de pintor en una fabrica de rotulos y aunque se pinta muy poco en bicapa es muy dificil dejarla bien sobre todo en las curvas pero los robots de pintado en serie no tiene ese problema pues pintan mecanicamente y los robots no fallan.

PD: EL dia 20 pagas tu los cubatas Jorgito y en paz[/quote]
Por la copas, sabes que no ahi problema, jajajajajaja, yo sigo con lo mismo, a mi nunca me ha pasado y si algun dia me llegara asi un coche de fabrica, no se lo entrego al cliente, imaginate un Porsche de 140.000 euros con la pintura asi, o un Saab, ni de coña, ahora llevo tres a y medio sin currar, pero no creo que bajara tanto la calidad, a mi me daria un infarto.

Ariza

#21
Aquí os dejo otros ejemplos.

El e92 que comenté ayer con la pintura especial M



Clase E


sese

#22
Cita de: "Ariza"Paz amigos, a ver si ahora vamos a acabar discutiendo por chorradas

Me he fijado en coches nuevos que hay en mi garaje, y en todos había piel de naranja. Lo estoy moviendo con el seguro para que no me la cuelen los de Subaru, así que os mantendré informados ya que tengo claro que voy a pelear para que mi coche luzca más que perfecto.

Sese, la próxima foto tómala a la luz del sol y prepárate para ver a Naranjito vesión Subaru. La verdad es que es de vergüenza que vendan coches en ese estado. También he visto algún BMW en un foro con una pintura especial M o algo así, con piel de naranja, así como algún Mercedes.

Gracias a todos :r_32:

esta hecha en la calle

Ariza

#23
Hazla a pleno sol, a la sombra no vale :s187:

sese

#24
si t digo la verdad, hay q fijarse mucho y es algo q tampoco  preocupa, casi no se nota y el subi farda igual

victordel87

#25
Yo soy pintor, y una cosa te digo, eso esta pintado asi de fabrica, cada marca pinta de una manera o de otra, te aseguro que eso no esta repintado, pues una persona "normal" no te va a dejar ese resultado asi, todos los coches nuevos repito todos los coches nuevos tienen "algo" de piel de naranja pero el tuyo la verdad es que esta bastante gravado, si que tiene solución y no hace falta pintar la pieza, solamente hace falta que te lo pulan, pero no un pulido solo con la maquina de pulir no, hay que rebajar el granulado con lija de agua, o lija muy muy fina, luego se le pasa la maquina de pulir con sus respectivos procesos y materiales, y te va a quedar un resultado excelente, como un espejo, mejor que cualquier coche salido de fabrica.


Los unicos coches que no tienen ABSOLUTAMENTE NADA DE PIEL DE NARANJA, son los SAAB , de fabrica no dejan absolutamente nada de nada, y si veis alguno con un poco de piel es que a estado repintado.

Ariza

#26
Gracias Victor

¿No crees que haría falta lijarlo también?

 :s121:

jose bmw320

#27
hola, victor siendo de la profesion te ha contestado lo mas proximo a lo que le pasa a la pintura de tu coche.

por desgracia la mayoria de marcas deja el acabado del coche asi y es una pena porque cuando alguien lleva el coche a reparar siempre exige en su mayoria que quede como un espejo pero las lacas la mayoria dejan asi granulado  y no queda ese efecto deseado
no le des mas importancia lo unico que como dice te hagan el proceso de lijado y pulido bien hecho y quedara muy bien

coche nuevo dudo que te den pero claro esta que por intentarlo no se pierde nada

s2

Ariza

#28
Coche nuevo tampoco quiero, hasta la fecha y que siga así, el coche va perfectamente.

Lo único el tema de la pintura :r_ptap2:

Gracias!

victordel87

#29
Como bien te comenté el otro dia, tiene solución y seria la de lijar el barniz asta dejarlo lo mas liso posible, y luego a base de pulir con diferentes granos y diferentes boinas de pulir conseguir hacer brillar el barniz asta dejarlo efecto espejo.

Lo unico malo que tiene, es que se tarda un poco.