Re: DESPEDIDA Y CIERRE

Iniciado por impreza agoncillo, 20 de Enero de 2010, 00:53:24

sebastopol

#40
Ánimo, suerte, y céntrate en lo que quieres y de verdad te importa!!!
Un saludo y ya sabes que pese a la distancia y a lo que nos une, puedes contar conmigo. Ha sido una alegría el saber que te tendremos más tiempo por aquí dando Guerra, Guerrero!!!!

parros

#41
Tienes un correo en el hotmail.
parrossti(arroba)hotmail.com


impreza agoncillo

#42
me alegro un montón de que hayas recapacitado, espero que todo vaya bien y dento de poco te pedire precio para las barras de torretas (perdoname pero soy un pobre que todavia no puedo permitirmelas jaja)

David220

#43
:r_68: animo figura y a tirar pa lante :r_68:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

XR4x4

#44
Me alegro de tu Re-decisión. :r_16:  :wink:
Salu2
Fonso.

juanlu

#45
mucho animo y en esta vida hay que luchar por lo que uno verdaderamente quiere. echale un par y palante.

COLIN

#46
ANIMO, YA SABES QUE ME ALEGRO UN MONTON.

QUIERETE, Y VERAS COMO TODO VA MEJOR.

YA  NOS VEREMOS, GUERRERO, QUE ERES UN GUERRERO.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
VOY DE LAO...WENCESLAO

JOTA

#47
Cita de: "GTD-GUERRERO"Muchas gracias a todos de verdad

Gracias a los que con vuestras palabras y animos me aveis echo recapacitar y darme cuenta que no todo esta perdido.
Tambien en no confiar en algunas personas a las que aprecias y quieres y a la mas minima ocasion te abandonan.

Pienso luchar solo por mi y por mis sueños.
Por mi familia y amigos. (por charo no, una de las causas de por que este mal es ella, pero ya no)
En ser feliz y disfrutar de la vida.

Gracias de verdad

Seguire por aki ayudando en lo k pueda

Un saludo y MUCHAS GRACIAS a todos

Eres un melón, sabes que sin esta panda de zumbaos no vives  :r_21:  :r_16:  :r_8xzwl:  :r_08:  :r_03:  :s198:  :s498:  :r_ptap2:  :r_44:  :r_00:  :r_ufel12:  :r_45:  :r_to2cafe:  :r_32:  :s244:  :r_68: , así que no me seas marica eh, a tirar palante y con dos bien puestos, que la vida es muy perra pero hay que plantarle cara SIEMPRE Warrior.
Un abrazo capullín, aquí me tienes aunque esté en la otra esquina.  :s121:  :s187:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

G_Deivid

#48
Ahí está!!! con un par de huevos y sin dejar de luchar nunca!!

Me alegro de verte con esos nuevos ánimos  :r_44:  :r_44:  :r_44: