ITV ... Ruedas. Favorable al fin, gracias a la Providencia

Iniciado por Sebastián, 04 de Febrero de 2010, 02:23:32

lucky

#10
me cago en la madre que los pario!!!!!!!!

siempre tocando los huevos........

si huviera sido un coche normal seguro que no te huvieran dicho nada.....

es que me revienta :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:


tycpub555

#11
Yo no me meteria en lios de cambiar llantas y neumaticos, habla con alguien que te deje las de seria y listo, los de trafico no se fijan, normalmente en ese dato, si las medidas son equivalente y un codigo de velocidad superior en el carga igual pasa desapercibido.

sese

#12
estoy con la mayoria, si alguien te la deja, como Markitos, pues las pones pasas ITV y para la proxima otra vez, y sino puedes la proxima pues canvias, que de gastar pasta siempre esta uno a tiempo. De todas maneras son un hijos de p... si pagando a un ingeniero y a la ITV te las ponen en los papeles y todo legal, porque sin hacerlo son ilegales, las ruedas siempre han sido las mismas... hijos de mal madre!

PIOLIN

#13
Cita de: "markitos"Coslada, mala estación escogida. De lo peor, diría yo... conozco muchos casos inútiles. Vivo en Coslada, y voy a pasarla siempre fuera.

Si necesitaras las llantas de 16" para pasar sólo la ITV, dímelo y te dejo las mías y la pasas.

ya tienes el problema resuelto,markitos te las deja para pasar la itv,luego lo invitas a un buen almuerzo por las molestias y asunto arreglado y el vientre bien lleno los dos

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Sebastián

#14
Bueno, en primer lugar gracias por las respuestas. Estoy intentando contactar con todo el círculo de familiares - amigos - compañeros de trabajo, y no me valen las ruedas de ninguno, me las iba a dejar un compañero que lleva un a3 y me di cuenta de que montan en 5x112 y no en 5x100. Vamos a probar con un León de los antiguos...
La verdad es que el comprar otro juego de ruedas me supondría un sablazo enorme, eso lo dejo para lo último, y el tema de homologarlas, he estado mirando en internet y no he visto nada concreto, miraré la casa RH que comentáis.
MARKITOS, si al final no me sirven las ruedas del León, te aviso. Y en primer lugar decir que ha sido un gesto excepcional por tu parte salir con dos cojones sin conocerme y decir que me dejas las ruedas. Gracias. Si que es verdad que Coslada es un sitio que no volveré a visitar.
Un saludo y otra vez gracias.

Edito el tema de los insultos, me ha pillado en caliente, es cierto que los trabajadores no tienen culpa.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Carlos2.0

#15
podriais dejar de insultar a la gente que se dedica a hacer su trabajo, porque si no se dan cuenta de modificaciones que se haces son tontos o jilipollas porque no se han dado cuenta, y si se dan cuenta entonces son unos hijos de puta, con lo facil que es consultar las cosas en la ITV antes de modificar nada.......
yo leo algunos comentarios y flipo con algunos de vosotros, q si pintar los muelles en negro, no ir a la subaru y que os autoricen con un informe de fabricante a llevar esos neumáticos,y todo por no gastaros 30€ de mierda en que lo ponga en la ficha técnica, para flipar....

markitos

#16
Si bueno, Carlos tiene razón, los que menos culpa tienen son los que están ahí, ya que deben seguir una pautas. Pero cómo siempre las leyes y demás historias las ponen a su antojo. La verdad, que es ilógico que pagando sea legal, y sin pagar ilegal. Cojones! Si ya lo estás viendo insitu, y sabes que las puede llevar, para qué pagar? Pero bueno...

Lo dicho, cualquier cosa, me envías un MP, y quedamos en la misma ITV o dónde te venga bien, cambiamos llantas, la pasas y a correr. De todas formas, las del león si te valen en cuánto a la llanta, ya que son también en 5x100, pero el neumático ya no sé cuál será.

Crow23

#17
Cita de: "markitos"Coslada, mala estación escogida. De lo peor, diría yo... conozco muchos casos inútiles. Vivo en Coslada, y voy a pasarla siempre fuera.

Si necesitaras las llantas de 16" para pasar sólo la ITV, dímelo y te dejo las mías y la pasas.

Completamente de acuerdo, en Coslada son unos Hijos de P.... Siempre tiran por tontunas son super estupidos, mira en la ficha tecnica que montura te deja y si puedes meter las de 17 de mi WRX y conoces a alguien que tenga un elevador (para dejar mi coche suspendido claro, lo de los ladrillos en un coche con 15 días... le MDD (maquina de discutir) no lo vería muy bien... yo te dejo mis llantas para pasar la ITV, creo que son 205/45/17 ó 50/17, las de serie de un WRX09.

Un saludo,

Crow23

#18
Cita de: "Crow23"
Cita de: "markitos"Coslada, mala estación escogida. De lo peor, diría yo... conozco muchos casos inútiles. Vivo en Coslada, y voy a pasarla siempre fuera.

Si necesitaras las llantas de 16" para pasar sólo la ITV, dímelo y te dejo las mías y la pasas.

Completamente de acuerdo, en Coslada son unos Hijos de P.... Siempre tiran por tontunas son super estupidos, mira en la ficha tecnica que montura te deja y si puedes meter las de 17 de mi WRX y conoces a alguien que tenga un elevador (para dejar mi coche suspendido claro, lo de los ladrillos en un coche con 15 días... le MDD (maquina de discutir) no lo vería muy bien... yo te dejo mis llantas para pasar la ITV, creo que son 205/45/17 ó 50/17, las de serie de un WRX09.

Un saludo,


Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "markitos"Coslada, mala estación escogida. De lo peor, diría yo... conozco muchos casos inútiles. Vivo en Coslada, y voy a pasarla siempre fuera.

Si necesitaras las llantas de 16" para pasar sólo la ITV, dímelo y te dejo las mías y la pasas.

ya tienes el problema resuelto,markitos te las deja para pasar la itv,luego lo invitas a un buen almuerzo por las molestias y asunto arreglado y el vientre bien lleno los dos

un saludo

Me salte un post  :roll:  :roll:  :roll:  de todas maneras si lo necesitas las mías... no hay problema


quote="Carlos2.0"]podriais dejar de insultar a la gente que se dedica a hacer su trabajo, porque si no se dan cuenta de modificaciones que se haces son tontos o jilipollas porque no se han dado cuenta, y si se dan cuenta entonces son unos hijos de puta, con lo facil que es consultar las cosas en la ITV antes de modificar nada.......
yo leo algunos comentarios y flipo con algunos de vosotros, q si pintar los muelles en negro, no ir a la subaru y que os autoricen con un informe de fabricante a llevar esos neumáticos,y todo por no gastaros 30€ de mierda en que lo ponga en la ficha técnica, para flipar....[/quote]

Tienes un poco de razón, pero en Coslada son especialmente TOCAHUEV... a mi me querían tirar por que llevaba filtro de aire de adminisión directa... Así que me enfade un poco y le dije al tío que lo pasaba sin filtro de aire y si se me jodia el motor era cosa mía... Trago, yo pienso que Él no tenía razón... pero nunca se sabe,
Salu2

Carlos2.0

#19
los filtros de admisión directa son de uso "UNICAMENTE" para competicion, no son legales para circular por calle, además en el caso de poderse poner habría que legalizarlo como reforma de motor, ya que se está modificando la admisión original.

asi que siguen teniendo razón, por muy tocahuevos que sean....asi es España.


lo malo que tienen nuestros coches es que muchas piezas son japonesas y no están autorizadas en España, y por eso es un problema tenerlo todo en orden