ITV ... Ruedas. Favorable al fin, gracias a la Providencia

Iniciado por Sebastián, 04 de Febrero de 2010, 02:23:32

PoXo

#40
Dentro de 4 años ya sabes que por ahí no tienes que volver  :wink:

tycpub555

#41
Como te dice Poxo, ya sabes donde no ir a pasar la ITV, me alegro que lo solucionaras sin muchas complicaciones. :r_ap:

markitos

#42
Me alegro, que haya salido bien

Eros

#43
Cita de: "Carlos2.0"podriais dejar de insultar a la gente que se dedica a hacer su trabajo, porque si no se dan cuenta de modificaciones que se haces son tontos o jilipollas porque no se han dado cuenta, y si se dan cuenta entonces son unos hijos de puta, con lo facil que es consultar las cosas en la ITV antes de modificar nada.......
yo leo algunos comentarios y flipo con algunos de vosotros, q si pintar los muelles en negro, no ir a la subaru y que os autoricen con un informe de fabricante a llevar esos neumáticos,y todo por no gastaros 30€ de mierda en que lo ponga en la ficha técnica, para flipar....

Me gustaría saber cuantas reformas has hecho tú por 30 € :r_ufel12: , no obstante y contando con que en todos los trabajos hay competentes e incompetentes, te dire que yo en particular topo mucho con minorias étnicas (jitanos) :s244:  y a ellos no les miran los coches como a ti :r_ptap2: y te aseguro que un subaru con los muelles eibach pintados en negro :s498:  es muchiiiiiiisimo mas seguro que cualquier furgoneta que llevan estos pero no hay muchos con cojones para tirarsela y luego lo tienen que hacer los de azul (que tambien hay para todo, como en todos los trabajos) vivan los profesionales, los que limpian, los que sirven, los ingenieros, los montadores, los policias, la venemerita, los profesores, etc, y por supuesto los de las estaciones de itv que lo merezcan. HE DICHO.
A ser buen@s, chao :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

elcurri

#44
pues a mi me toca pasarla antes de la nacional, ma llego la carta ayer y se caduca hoy  :r_16:
espero sacarla  :roll:

sebastopol

#45
Cita de: "elcurri"pues a mi me toca pasarla antes de la nacional, ma llego la carta ayer y se caduca hoy  :r_16:
espero sacarla  :roll:
suerte, compañero,valor y al toro!!!!

Carlos2.0

#46
Cita de: "Eros"
Cita de: "Carlos2.0"podriais dejar de insultar a la gente que se dedica a hacer su trabajo, porque si no se dan cuenta de modificaciones que se haces son tontos o jilipollas porque no se han dado cuenta, y si se dan cuenta entonces son unos hijos de puta, con lo facil que es consultar las cosas en la ITV antes de modificar nada.......
yo leo algunos comentarios y flipo con algunos de vosotros, q si pintar los muelles en negro, no ir a la subaru y que os autoricen con un informe de fabricante a llevar esos neumáticos,y todo por no gastaros 30€ de mierda en que lo ponga en la ficha técnica, para flipar....

Me gustaría saber cuantas reformas has hecho tú por 30 € :r_ufel12: , no obstante y contando con que en todos los trabajos hay competentes e incompetentes, te dire que yo en particular topo mucho con minorias étnicas (jitanos) :s244:  y a ellos no les miran los coches como a ti :r_ptap2: y te aseguro que un subaru con los muelles eibach pintados en negro :s498:  es muchiiiiiiisimo mas seguro que cualquier furgoneta que llevan estos pero no hay muchos con cojones para tirarsela y luego lo tienen que hacer los de azul (que tambien hay para todo, como en todos los trabajos) vivan los profesionales, los que limpian, los que sirven, los ingenieros, los montadores, los policias, la venemerita, los profesores, etc, y por supuesto los de las estaciones de itv que lo merezcan. HE DICHO.
A ser buen@s, chao :s121:

yo por 30€ y con los papeles de los muelles legalizé en la itv los muelles de -4cm en otro coche que tengo. en cada comunidad vale una cosa, pero no creo q varíe fuera de entre 20-40€

es mas, si en una misma reforma (que no sea con proyecto) por el mismo precio te pueden incluir en ficha técnica todas las rejormas sin proyecto que le lleves ese dia.  p.ej. muelles,enganche, y cosas así que están homologadas en españa
otra cosa es que lo que quieras homologar sea de japón o de eeuu y no tenga homologación española, entonces si que es una pasta.

HE DICHO :wink:

Eros

#47
No tenía ni p... t... idea de que costase tan poco incluir los muelles :r_8xzwl: , mejor :r_08: .
MIL PERDONES POR LO DE LOS 30€, REPITO: , ya metidos en cancion, lo de la homologación para incluirlos en la ficha ¿basta con que sea europea? muchas gracias.

Pd. lo de los profesionales sigue en pie y lo de h.p., yo entiendo que es una forma de hablar...
no te cabrees y gracias

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Carlos2.0

#48
Cita de: "Eros"No tenía ni p... t... idea de que costase tan poco incluir los muelles :r_8xzwl: , mejor :r_08: .
MIL PERDONES POR LO DE LOS 30€, REPITO: , ya metidos en cancion, lo de la homologación para incluirlos en la ficha ¿basta con que sea europea? muchas gracias.

Pd. lo de los profesionales sigue en pie y lo de h.p., yo entiendo que es una forma de hablar...
no te cabrees y gracias

asi me gusta, de BUEN ROLLO!!!!! :wink:   :r_44: